La tierna fotografía con la que Cristina Porta demuestra su amor verdadero por Luca Onestini

Cristina Porta ha demostrado el gran amor que siente por Luca Onestini presentándole al hombre de su vida
ctv-oxt-cristina-porta-luca-onestini

Tiempo de lectura: 3’

A pesar de sus idas y venidas, después de 3 meses encerrados en la casa de ‘Secret Story’, ha surgido el amor entre Luca Onestini y Cristina Porta. Ambos han conseguido llegar juntos hasta la final y, aunque solo podía quedar uno, que finalmente fue el italiano quien se alzó con el premio, su amor ya ha triunfado. Muchos espectadores lo han llegado a catalogar en las redes sociales como una ‘carpeta’ para ganar puntos en el concurso, pero lo cierto es que una vez finalizado, su amor va viento en popa.

Pocas horas antes del debate final en el que verán todos los vídeos que no han podido visualizar durante su paso por la casa y donde se dejarán todas las cosas claras, la periodista ha compartido una significativa fotografía en la que demuestra que está muy unida al italiano y que lo suyo, lejos de lo que se podía pensar, va muy pero que muy en serio. Y es que se ha atrevido a presentarle al que ella considera el hombre de su vida, del que se ha acordado durante todo el concurso y al que le vemos también muy unido a Luca.

La relación de Cristina Porta y Luca Onestini, un paso más allá

Aunque pudiera parecer que la relación entre Cristina Porta y Luca Onestini era una estrategia para ganar fans y colarse en la final, lo cierto es que ambos, varios días después de la última gala en la que el italiano se llevó a casa el cheque, ambos siguen juntos. A pocas horas del debate final en el que se verán las caras y recordarán los numerosos rifirrafes que han tenido dentro de la casa, además de su primer beso y todo lo que han vivido juntos, la periodista ha querido compartir una imagen en la que demuestra el gran amor que siente por el que durante meses ha sido su compañero de juego y de vida.

Mis amores”, ha escrito junto a una tierna fotografía en la que aparece su sobrino Pau, al que ella considera el hombre de su vida, abriendo sus regalos de Navidad junto a Luca, prueba de que ambos están tan unidos que ella se ha atrevido a presentarle a toda su familia, incluido al pequeño, con el que se le cae la baba cada vez que le llama “tata”. Un deseo cumplido ya que él mismo había pedido por estas fechas que su tía volviera a casa, y ya lo ha hecho, mostrando su amor con esta imagen tan adorable de sus dos chicos.




Las bonitas palabras de Cristina Porta tras ‘Secret Story’

“Se ha acabado este sueño y… ¡SIGO SOÑANDO! No puedo explicar con palabras cómo me siento al leeros y sentiros mi gente, mi ejército, mis portistas, mi #TeamPorta”, escribió Cristina Porta tras la final de ‘Secret Story’. “Mi familia y mis amigas me están poniendo al día de cómo habéis vivido esta experiencia que no solo es mía, también VUESTRA. Voy a intentar responderos a todos en unos días. GRACIAS DE CORAZÓN POR TANTO AMOR. Y a todas mis amigas… ¡la que habéis liado mis chicas! Os amo”, añadió, agradeciendo todo el apoyo recibido. Y, cómo no, con mención especial a Luca Onestini: “Esta foto resume mi concurso. HASTA EL FINAL, GANA SIEMPRE LO REAL. Mi campeón, mi compañero de viaje, mi amigo, mi país, la mejor sorpresa que me tenía preparada la vida… es un orgullo haber llegado hasta aquí de tu mano”, añadió. “La vida es para disfrutarla y ser felices, que no se nos olvide nunca. Soy muy feliz. Espero que vosotros también. Feliz Navidad a todos”, concluyó.

También te puede interesar...

El cambio físico de Cristina Porta: así era la concursante de 'Secret Story' antes de ser famosa

La decepción de Cristina Porta con los Gemeliers, en el momento más decisivo de 'La casa de los secretos'


CADENA 100