El giro inesperado de Jorge Javier Vázquez sobre la relación de Adara y Gianmarco: "No llegará a buen puerto"

El presentador ha hablado en su blog sobre el futuro de la relación de los concursantes tras 'El Tiempo de Descuento'
El giro inesperado de Jorge Javier Vázquez sobre la relación de Adara y Gianmarco: "No llegará a buen puerto"

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor de Adara Gianmarco tiene enganchado a muchos y uno de ellos es al presentador Jorge Javier Vázquez que ha querido escribir esta semana cómo ve y siente él este intenso nuevo amor. 

El presentador ha escrito en su blog de Lecturas como considera que Adara siente este amor. A Jorge el personaje de Adara ha sido un puro descubrimiento que no para de sorprender. Nunca pensó que se convertiría en la clara protagonista de esta última edición de Gran Hermano Vip. 

Jorge Javier define a la concursante como una mujer que tiene: “Aparte de tener un primer plano apoteósico, desborda tanta emocionalidad que es imposible despegarse de la pantalla cuando intenta explicarnos qué o cómo se siente”.

Una emocionalidad que contrasta con la mujer madura que percibe el presentador. Una madurez que contrasta con la imagen de Gianmarco de “niño ilusionado” como describe en su blog. 

Pero lo que ha sorprendido en este nuevo blog de Jorge Javier es su cambio de opinión acerca de el triunfo de este nuevo amor. Durante el concurso el presentador abogaba por el triunfo de este amor y la lucha de los ‘dos tortolitos’ contra viento y marea. Pero ahora asegura que Adara “intuye que lo suyo con el jovencito no podrá llegar a buen puerto”.

Una nueva percepción que no había pronunciado antes el presentador. A pesar de su opinión a él le gustaría es que “Gianmarco y Adara fueran felices porque es una manera de demostrarle al mundo que sí se puede”. 

Aunque Jorge Javier haya opinado que Adara no ve futuro a esta nueva relación ella intenta mostrar todo lo contrario. Hace unos días la concursante subía una historia a Instagram en la que aparecía con una chaqueta vaquera del italiano y escribía: “Todavía huele a ti”. 

Adara se encuentra en medio de un proceso por la custodia de su hija. Una separación entre ella y Hugo Sierra que hace que este último confirmase que “estoy mal”Una historia de tres que puede que no sabemos si acabará como le gustaría a Jorge Javier Vázquez.

Relacionados

CADENA 100