Terelu se planta en su búsqueda del amor recordando a su ex Alejandro Rubio: “No me apetece”

Desde Viva la vida, Terelu ha asegurado que no tiene ganas de enamorarse y que ha tirado la toalla porque está bien como está
ctv-x8k-terelu-recuerdo

Tiempo de lectura: 3’

A Terelu Campos le ha invadido la nostalgia en estas fechas navideñas y ha recordado uno de los momentos más felices de su vida. Fue cuando surgió entre ella y Alejandro Rubio, el padre de su hija, un auténtico flechazo que les unió de por vida. Aunque lo suyo no acabó como les hubiera gustado ya que terminaron separándose, aunque siempre estarán unidos por su hija, que hoy ya es toda una mujer de la que están muy orgullosos. Pero aquella separación le ha marcado e incluso se arrepiente de haberlo hecho, porque más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, como ha dejado claro desde ‘Viva la vida’.

La hija de María Teresa está completamente cerrada al amor y así se lo ha expresado a Emma García y los colaboradores, que no daban crédito a sus palabras. Hasta el punto de que le han preguntado si estaría dispuesta a volver con el padre de su hija Alejandra Rubio, ante lo que su respuesta dejó a todos helados porque lo tenía muy claro. Aunque, sin duda, lo que más pena le da es que no pueden reescribir su historia y empezar de cero, algo que descarta por completo pero que le hace pensar en los buenos momentos que han vivido juntos.

Terelu, completamente cerrada al amor

"No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil. He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias", ha querido dejar claro Terelu en ‘Viva la vida, cerrada por completo a enamorarse de nuevo. "He disfrutado de la vida y he disfrutado del amor. Estoy en un momento en el que no me apetece hacer ese esfuerzo", ha añadido, puntualizando que es muy feliz tal y como está y que no necesita a nadie más en su vida para serlo. Aunque eso no quita que recuerde con mucho cariño la etapa en la que se casó con Alejandro Rubio, el que siempre será el hombre de su vida por tener una hija en común.

Tal y como contó en su blog de Lecturas y relatamos desde la web de CADENA 100, en ese momento pensó que separarse era la mejor de las decisiones pero con el tiempo se ha dado cuenta de su error y así se lo ha manifestado también a Emma García. "Muchas veces me pregunto por qué me separé pero luego tenemos un 'arreón' y me acuerdo”, ha recordado entre risas. “Somos un choque de trenes, me pilló desbordada de trabajo, no nos pilló en un buen momento", ha reconocido también, apenada por no poder reescribir su historia de amor con el padre de su hija Alejandra Rubio, dejando claro que no volvería con él porque cada uno tiene su vida y si vuelven podría estropearse la bonita relación que existe entre ambos.


ctv-jzf-terelu-madre


La decisión de la que más se arrepiente Terelu

"En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado... De alguna manera, Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida, porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra”, relató en su blog y ha recalcado también en ‘Viva la vida’, donde colabora cada fin de semana y donde ha abierto su corazón a la presentadora, los colaboradores y, sobre todo, a la audiencia.

También te puede interesar...

Carmen Borrego y Terelu vuelven a echarse un pulso con María Teresa Campos: “Mi madre no se merece eso”

El arrepentimiento de Terelu sobre su relación con su exmarido: “No podemos reescribir nuestra historia”

CADENA 100