Taylor Swift, afortunada en el trabajo... no tanto en el amor: la cantante, soltera de nuevo

En el mejor momento de su carrera profesional, se conoce que ha puesto punto y final a su relación con Joe Alwyn después de seis años de amor
Un concierto de Taylor Swift sirve de escenario para celebrar la boda de una fan
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No hay gala de premios que se precie que no cuente con ella no solo para reconocer su trabajo, sino también para que cante sobre el escenario. Taylor Swift está atravesando un momento tan dulce en su carrera laboral, que podríamos decir que está en el 'top' laboral desde que comenzara a deslumbrar al mundo con su música en 2006, con ese álbum al que denominó únicamente con su nombre. Y justo ahora, cuando está recogiendo todos esos galardones gracias a lo que ha hecho con 'Midnights', ese álbum que lanzaba el pasado otoño, nos enteramos de que en el terreno amoroso no le va tan bien.

Según 'Entertainment Weekly', uno de los medios de corazón más prestigiosos de Estados Unidos, la artista y Joe Alwyn habrían puesto punto y final al romance que comenzaron hace seis años. O lo que es lo mismo: una de las mujeres más importantes de la mejor variedad musical de CADENA 100, vuelve a estar soltera. En el tuit que ha lanzado la mencionada publicación, se puede leer cómo esta es la explicación a que él no haya estado en ninguna de las citas de ese The Eras Tour que ya ha arrancado y donde Taylor está causando auténtica sensación.



Un punto y final sin dramas

¿En qué términos se ha dado este punto y final? Pues, siempre según la mencionada publicación, ha sido todo amistoso. Sin dramas ni broncas por medio. Un remate cordial y educado... y discreto, como lo ha sido esta historia de amor que ha durado seis años y de la que tan solo hemos tenido la pincelada de ese 'Dress' que ella le dedicó al que, hasta ahora, era el hombre de su vida. Una canción en la que se desnudaban los sentimientos de dos personas que se aman y que, por si no te das cuenta de cuál es ese número 1, te lo rescatamos aquí para que des al 'play' y lo disfrutes.



Así las cosas y en medio de esta nueva situación emocional, a Taylor no le queda nada más que disfrutar de ese 'show' que ha organizado y que, más allá de despertar el interés por su música en vivo o por la cantidad de 'looks' que he escogido para esos cambios sobre el escenario, sino también por el misterio que ha suscitado cómo entra en el recinto sin ser vista. Algo que se resolvía hace unos días, cuando era vista entrando en una de las cajas en las que se mete el material de los técnicos. La demostración, en este vídeo rescatado de Twitter.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100