Las románticas primeras palabras de Tassio de la Vega sobre Alejandra Rubio tras confirmar su relación

El empresario ha contestado las preguntas de los periodistas sobre su chica, y sus palabras no han dejado indiferente a nadie
Alejandra Rubio, en su mejor momento

Tiempo de lectura: 2’

Alejandra Rubio está pasando por uno de sus mejores momentos. La hija de Terelu fue sorprendida hace unos días disfrutando de una agradable velada con unos amigos, pero parecía estar más centrada en uno en especial. Y es que, tras su ruptura con Álvaro Lobo, hace apenas tres meses, la joven parece haber recuperado de nuevo la ilusión en este misterioso acompañante. Han sido ya varios días los que la nueva pareja ha paseado su amor por las calles de Madrid, compartiendo gestos de cariño, miradas cómplices y muchas risas. Pero, ¿quién es este joven? Se trata, previsiblemente, de la nueva ilusión de Rubio, que hace unos días confirmó en el programa en el que colabora, Viva la vida, que estaba muy ilusionada con esta persona, a la que estaba empezando a conocer. Se trata de Anastassio de la Vega, aunque sus allegados le llaman Tassio, según adelanta la revista ¡Hola!. Es un arquitecto segoviano, de 28 años, que reside actualmente en Madrid.

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega

Redes sociales

Arquitecto, empresario y muy solidario

El joven además de su estudio de arquitectura cuenta con su propia bodega de vinos, Oissat, donde aúna los valores familiares que ha recibido, como él mismo confesó en una entrevista con la revista gastronómica Facefoodmag. Se encarga de todo el proceso de fabricación del vino. "La relación con mi familia ha hecho que yo sea una persona independiente, compleja y con un razonamiento diferente. La bodega es el resultado de los valores transmitidos y la educación que he recibido", declaraba.

Y proseguía: "Como arquitecto, he viajado y he conocido la manera de trabajar en otras latitudes como Shanghái, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Miami… Con las enseñanzas he querido poner en valor la fuerza de la creatividad frente a la costumbre, a una manera de trabajar cuadriculada, sin aristas de libertad. Es el reflejo de mi vida: a base de trabajo y esfuerzo, mis padres y yo hemos conseguido sacar adelante una empresa de arquitectura e ingeniería de la que estoy muy orgulloso, pero siempre he querido impulsar esa llama interior que es la creatividad". Tassio también es un chico solidario. Tiene la intención de crear una fundación para ayudar con la educación de los niños en África y la creación de escuelas. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia con un posado conjunto en las redes sociales, aunque no huyen de los periodistas que los asaltan cuando pasean juntos por la calle.

Muy románticos al hablar del otro

Ha sido precisamente ante los papparazzis donde Alejandra ha confirmado que "nos estamos conociendo, soy muy cauta con estas cosas". Ante la insistencia de los periodistas, la joven ha afirmado que "nos presentó una amiga en común", y que sus padres están encantados, ya que "si yo estoy feliz, ellos también". Aun así, la hija de Terelu Campos no ha querido dar muchos más detalles, y ha dejado claro que le gustaría mantener su vida personal separada de la profesional.

Alejandra Rubio habla sobre Tassio de la Vega

Tassio, por su parte, fue asaltado por varios periodistas que le preguntaron si estaba ilusionado con Alejandra, haciendo referencia a las palabras de ella, a lo que él respondió, sin pensárselo dos veces: "Todos estamos muy ilusionados con Alejandra".

También te puede interesar...

Así es Tassio de la Vega, la nueva ilusión de Alejandra Rubio

El desconocido problema de salud que Alejandra Rubio padece desde que tenía 15 años

Relacionados

CADENA 100