Tamara Gorro, sin palabras tras el anuncio más difícil de Ezequiel Garay: “Hoy empieza una nueva vida”

Ezequiel Garay ha anunciado su retirada definitiva del fútbol con un triste comunicado y su mujer Tamara Gorro le ha mostrado todo su apoyo
ctv-1q3-tamara-gorro-ezequiel-garay

Tiempo de lectura: 3’

Ezequiel Garay ha emitido el comunicado más difícil de su vida. Después de casi 2 años sin jugar al fútbol debido a las lesiones que arrastra y a la pandemia, el futbolista ha anunciado su retirada exponiendo su situación y tras meses de silencio. Se ha especulado mucho sobre los equipos que podrían haberle fichado para la temporada 2021, pero no llegó a jugar en ninguno. Ahora ya sabemos el porqué y es que no está físicamente preparado para continuar con su carrera futbolística debido a su salud, que se ha resentido.

Con mensaje especial a su mujer Tamara Gorro y a sus hijos, Shaila y Antonio, Ezequiel se ha despedido del fútbol con un emotivo comunicado que ha compartido en sus redes sociales, asegurando que hoy comienza una nueva etapa y una nueva vida para él. No sabe lo que le deparará el futuro pero se muestra optimista ante lo que pueda llegar y ha dado un ejemplo de deportividad y saber estar y ha despejado todas las dudas que le llevaban persiguiendo durante los últimos años al no haber fichado por ningún equipo.

El triste comunicado de Ezequiel Garay

Y el momento llegó… Hoy 16 de julio de 2021 me despido de mi carrera como jugador de fútbol profesional”, comienza diciendo Ezequiel Garay en el comunicado donde ha dado a conocer la decisión de su retirada. Una retirada que esperaba sería más tarde y de otra forma pero no ha podido ser. Después de 3 años en silencio y junto a su equipo médico ha estado luchando e intentando poner solución a un problema de salud que apareció de manera inesperada y cambió todos sus planes. Un cuadro clínico de coxartrosis izquierda derivado de una alteración del cartílago de la cadera por constitución desde nacimiento que se ha agravado por la práctica exhaustiva de deporte que ha sobrecargado la zona.

Algo que le provocaba unos “dolores fortísimos” que le impedían caminar en algunas ocasiones. Tras realizarse numerosas infiltraciones para competir al máximo nivel con el objetivo de disfrutar de su pasión y entregar alegría a la afición, no ha podido recuperarse de esta lesión. Y es que en 2020 volvió a lesionarse y le operaron de la rodilla, y aunque negoció con varios clubes, finalmente sentía que se engañaba a sí mismo y sobre todo al club y a los aficionados al no poder estar al 100%. “Comprometerse es una palabra que hay que cumplir, y mi compromiso tan solo sería cobrar a cambio de nada, ya que probablemente dos de cada tres partidos no los jugaría”, ha expresado.




El guiño a su mujer Tamara Gorro y sus hijos

“Empecé mi carrera de pequeño con honestidad y quiero terminar de la misma manera”, ha afirmado. Muy orgulloso de todo lo que ha conseguido y agradecido a todos los equipos en los que ha jugado y a la selección argentina. Además de a todos los compañeros con los que ha compartido campo, que le han hecho grande y con los que ha reido, llorado y aprendido. Y, por último, un mensaje a su familia: “una de mis vitaminas imprescindibles en todo este recorrido: mi mujer e hijos”, ha escrito teniendo un guiño hacia ellos. “Gracias a todos, estaré eternamente agradecido. Hoy comienza una nueva etapa, una nueva vida en la que me acompaña lo imprescindible: la ilusión”, ha concluido. Un triste comunicado al que Tamara Gorro ha reaccionado compartiéndolo en sus historias de Instagram junto a un emoticono de un corazón rojo mostrándole todo su apoyo en este momento tan complicado.

También te puede interesar...

Nueva boda: así ha sido la celebración del noveno aniversario entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro da la cara y responde a las acusaciones de estar con Ezequiel Garay por dinero: "No puedo..."

CADENA 100