Tamara Gorro habla alto y claro sobre su relación con Ezequiel Garay: “No estamos acostumbrados”

Hace unos meses Tamara Gorro y Ezequiel Garay rompieron su relación pero se les sigue viendo juntos, alimentando todo tipo de rumores
ctv-rvr-tamara-gorro-ezequiel-garay

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de enero Tamara Gorro anunció en un vídeo de su cuenta de Instagram que su historia de amor con Ezequiel Garay había finalizado después de tanto tiempo juntos y dos hijos en común. Su matrimonio era uno de los más consolidados, pero varias circunstancias, unidas a la depresión que está atravesando la influencer, les llevaron a tomar esta drástica decisión. Y aunque dejaron claro que seguirían viviendo en la misma casa por el bien de sus pequeños y que continuarían con su vida normal, los rumores sobre una posible reconciliación les persiguen cada día.

Algo que ha llevado a Gorro ha desmentirlo en numerosas ocasiones, dejando claro que no han vuelto pero que eso no significa que no puedan estar juntos. Y es que la sociedad no está acostumbrada a este tipo de situaciones y eso es lo que ha querido hacernos ver con sus últimas declaraciones en público, donde le han vuelto a preguntar una vez más por su relación con el exfutbolista, del que todavía no se ha separado y con el que no descarta poder volver a retomar la relación en un futuro, aunque no por el momento.

La relación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

"No hemos vuelto, no somos pareja, pero él tiene el mismo derecho que yo a estar con sus hijos unos días", ha dicho Tamara Gorro muy tajante sobre su relación con Ezequiel Garay. Y es que no solo viven juntos sino que también han disfrutado de unas vacaciones en familia con sus hijos que han propiciado estos rumores de reconciliación que les persiguen cada día a pesar de que ellos mismos lo niegan constantemente. "No estamos acostumbrados a esto porque otras parejas, por lo que sea, no tienen la suerte de poder estar juntos o llevarse bien. Estoy segura de que cualquier madre y cualquier padre desearía eso para sus hijos", ha añadido.

Y es que han disfrutado de un planazo en familia, yendo en autocaravana y recorriendo los lugares más recónditos de la geografía española con unos amigos. Algo que también forma parte de la terapia que ella misma está siguiendo para poder recuperarse cuanto antes de la depresión que le diagnosticaron hace unos meses y contra la que está luchando con todas sus fuerzas. "Son felices, y yo también, porque puedo ir todo el día sin arreglar, sin maquillar y en chándal", ha zanjado, en referencia a este plan familiar durante las vacaciones.




El libro de Tamara Gorro que le da ganas de vivir

"Ahora podréis conocerme un poco más con este libro. Mi intención fue muy clara: que los míos sepan porque he llegado a este punto, ya que por qué fui capaz de expresarlo. Y aquellos que no me conocen sepan cómo soy y por qué tengo esta personalidad. ¿Sabéis? No hay nada peor en el ser humano, que estar rodeado de gente y sentirse solo. Yo me he siento sola, pero en el fondo hay una parte de mí que me da señales de que no lo estoy. Tan solo hay que mirar este perfil (familia virtual), u observar a mi alrededor para comprobarlo. Termino diciendo algo que en ocasiones no he sido capaz de pronunciar, pero hoy, ahora, en este mismo instante siento: Tengo ganas de vivir", escribió Tamara Gorro horas después de la presentación de su último libro, donde se ha abierto en canal y ha expresado sus emociones como nunca antes, incluidos los sentimientos que ha experimentado a raíz de su depresión.

También te puede interesar...

"Tengo miedo": Tamara Gorro abre una puerta a una posible reconciliación con Ezequiel Garay

"Fue muy duro": Tamara Gorro rompe su silencio como nunca tras su separación de Ezequiel Garay

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100