Tamara Gorro, el apoyo principal de Ezequiel Garay en su cumpleaños más extraño

Ezequel Garay se encuentra en una situación compleja en lo profesional y también repercute en su vida familiar junto a Tamara Gorro
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro es un pilar fundamental en la vida de Ezquiel Garay y el deportista un pilar para la influencer. Juntos han formado un equipo, una familia, un todo. Algo que Tamara ha querido reconocer hoy públicamente en el cumpleaños de Eze, que cumple 34 años.

El deportista se está enfrentando a su cumpleaños más extraño de los últimos años y es que su futuro profesional está en el aire, por primera vez en más de una década, desde que fichara por primera división. Como hemos venido contando, Ezequiel no tiene equipo de fútbol, es un futbolista libre.

Este verano, y tras la salida traumática de Garay del Valencia, por problemas con la directiva, el futbolista se ha quedado libre en un mercado tan complejo y exigente como el fútbol mundial. A esto se suma que la crisis por el coronavirus ha cambiado las normas estipuladas hasta el momento a la hora de los fichajes. Este año el mercado, que se cerró la noche del 5 de octubre a las 23.59, ha tenido menos movimientos y dejado en el aire nombre tan relevantes como el del argentino. Garay tiene una ficha muy alta, 5 millones, y no cualquier equipo puede responder.

Aunque en un principio sonaba Turquía como posible destino o el retorno a Portugal, otros nombres como, Real Sociedad Everton o hasta el Elche se han interesado. Aunque de momento, no hay movimiento real alguno. Esto deja a Ezequiel fuera del fútbol de momento, al estar sin equipo, y sus planes familiares en el aire. ¿Qué pasará? Ezequiel, a sus 33 años, es uno de los jugadores de élite de nuestro país que mejor cobra, pero no ha conseguido dar con su ''lugar''. ¿Qué deseo pedirá Ezequiel al soplar las velas?

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La felicitación de Tamara Gorro

Lo que está claro es que pase lo que pase y bajo cualquier circunstancia, Tamara y toda la familia estará a su lado. Así lo ha querido demostrar una vez más Gorro en su felicitación: ''La fecha de un cumpleaños es muy especial... Es vida, y ella nos da la posibilidad de vivir momentos únicos, especiales, buenos y también malos. Todos ellos los hemos pasado juntos, celebrando lo bonito y superando lo malo. Aprendiendo de lo errores y potenciando las virtudes'', ha escrito.
''No existe la pareja perfecta, ni tampoco la persona. Pero sí aquella que te demuestra que la perfección nunca la encontrarás, que los obstáculos se superan con la unión. Y entonces te enamora por sus valores y forma de ver la vida...''. continua diciendo.


''Ese eres tú, esa persona que jamás me soltó la mano. Con tan solo veinticuatro años, siendo unos niños, nos comprometimos, decidimos crecer y aprender juntos. No lo hemos tenido fácil, pero como dije al principio lo hemos superado y aquí estamos celebrando un nuevo cumpleaños. Ya van diez y créeme, por mi parte serán todos los que la vida nos permita celebrar juntos. Porque alguien como tú, lo quiero cerca de mí cada día. MUCHAS FELICIDADES, compañero, amigo, novio, marido y papá. TE AMO CON LOCURA Y POR SIEMPRE'', concluye.

La declaración de amor de Tamara a Ezequiel

Pero Tamara no solo tiene palabras bonitas para su chico en los días señalados, ella sorprende a Garay en cualquier momento, como en su última declaración de amor pública hace solo unas semanas: ''Cuando conocí a este hombre, lo que provocó que ganara mi amistad fue su personalidad. Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme. Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él''.


''Me contagió su positividad y forma de ver la vida. Me enseñó que no siempre lo que entregas es lo que recibes, pero siempre debes de estar agradecido, porque la vida te devuelve lo que en su día diste. Un día, hace casi diez años, te abracé y mirándote a los ojos y de la manera más sincera que puede existir, te dije: “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO”, escribió.


''Y ¿sabes qué? Sigo pensando lo mismo, pero añadiendo algo más: gracias por enseñarme otro valor, la supervivencia de los sentimientos dolorosos, esos que te tiran por el suelo pero luchas para salir fortalecido de ellos. Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso, SIEMPRE en las buenas y en las malas, sea donde sea y como sea, estaré a tu lado'', terminó diciendo.

También te puede interesar...

El futuro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay se complica ante las ''no'' noticias

Relacionados

CADENA 100