Tamara Falcó e Iñigo Onieva abren las puertas de su casa: su rincón imprescindible

Gritan su amor a los cuatro vientos y siempre nos regalan sorpresas. Tamara Falcó y su chico muestran su lado más casero y enseñan el salón de su piso
Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es un secreto que Tamará Falcó e Íñigo Onieva tienen una preciosa relación. La pareja, que no descartamos que muy pronto nos sorprendan pasando por el altar, están muy felices juntos. La marquesa de Griñón y su chico no dudan en dedicarse palabras bonitas y estar presentes el uno para el otro en todo momento. ¡Te contamos cuál ha sido el último detalle que han mostrado al mundo!

¡Un lugar con mucha magia!

Íñigo y Tamara, que llevan más de un año de romance, nunca dejan de sorprendernos. Hace menos de dos meses, celebraron su primer aniversario, casi coincidiendo con el sueño que cumplió Tamara de convertirse en chef profesional. Ahora han abierto las puertas de su casa y muestran cuál es su rincón imprescindible: ¡El salón!

¡Un detalle especial para Tamara!

Ellos hacen especial cualquier detalle que demuestre cuánto se quieren. Precisamente, hace unos días Íñigo Onieva protagonizó una aparición fugaz en la grada de 'El Hormiguero'. ¡No quiso perderse a Tamara Falcó! La hija de Isabel Preysler asistía como invitada para presentar su libro de cocina: 'Las recetas de casa de mi madre'. Su novio no dejó escapar la oportunidad de tener un gran gesto de amor con ella: ¡Dibujó un corazón con sus manos! Algo que no pasó desapercibido para la audiencia y fue emocionante.

La marquesa de Griñón y su persona favorita no paran quietos. No solo organizan escapadas románticas y su amor sigue creciendo cada día por tanto tiempo que comparten. ¡Dan un paso hacia delante y enseñan el salón de su piso! Un rincón de mucho encanto, ideal para un plan tranquilo y casero. ¡Seguro que aprovechan también para cocinar! Una pasión que les une. ¿Y cuál es ese plan perfecto de domingo para Tamara? Lo cuenta en exclusiva para la revista 'Hola': "Ella se divierte en el salón junto a Íñigo y sus dos perros". Tamara Falcó no descansa y sus rutinas de ejercicio le acompañan.

Poco a poco, detalle a detalle, se han convertido en una pareja inseparable. "Por tu energía, vitalidad, cariño, alegría y todo lo que me das", "atardeceres de ensueño en buena compañía" o "la familia que eliges" son algunas de las indirectas de Tamara a Íñigo. Recientemente perdió a Celine, una de sus compañeras caninas que Vargas Llosa le regaló a Isabel Preysler, pero la diseñadora está pletórica de felicidad.


También te puede interesar...

El gesto de amor más grande de Íñigo Onieva con Tamara Falcó: así ha sido su fugaz aparición en televisión

Tamara Falcó defiende a su pareja, Íñigo Onieva, contra los rumores: "Eso es gente que no nos conoce"

CADENA 100