El talento oculto de Ashton Kutcher y Mila Kunis que les convierte en los mejores padres

La pareja tiene dos hijos de 3 y 5 años respectivamente y así consiguen entretenerles
Ashton Kutcher y Mila Kunis

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Ashton Kutcher y Mila Kunis han demostrado, una vez más, el amor que hay entre ambos, así como las ganas que tienen de pasárselo bien. Con los titulares que intentan separarles, con las canciones que les cantan a sus hijos...con cualquier cosa que pueda significar un momento entrañable entre ambos.

Hace muy poco veíamos como ambos desmentían el hecho de que ya no estaban juntos a través de un vídeo de lo más irónico en el que mantenían una conversación acerca de lo que decía el titular:

“La vaca Lola”

Y hace muy poco, descubrimos su talento oculto para con las canciones. Ashton y Mila no solo cantan canciones en inglés a sus hijos, ¡también en español y en otros idiomas! Algo que les viene fenomenal a los pequeños para aprender y desarrollar su cerebro a la hora de hablar en cualquier otro idioma que no sea el suyo.

En el último vídeo que han compartido se les ve completamente felices y cantando al unísono “La vaca Lola”, una canción infantil en español que a los dos parece gustarles muchísimo.

Sus hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood deben estar muy contentos con sus padres, que les enseñan tantas cosas y en diferentes idiomas.

El español: nuevo idioma de moda

¿Y por qué la pareja se ha animado a cantar en español? Quizá porque, ahora mismo, hablar en español está de moda entre los americanos, que lo utilizan en diferentes contextos. Y si no, ¿qué me decís de la canción del verano, “Runaway”, que tiene una mezcla bastante rompedora?

Relacionados

CADENA 100