La tajante respuesta de Laura Escanes a los rumores de ruptura con Risto Mejide: ''Y por aquí paciencia''

Laura Escanes y Risto Mejide están en boca de todos por la supuesta crisis que pasan; la influencers ha querido zanjar todas las dudas
ctv-j0r-ll

Tiempo de lectura: 3’

Laura Escanes está al límite. Su hartazgo porque todo lo que diga y haga se convierta en noticia o cuestionado por los seguidores hace que cada día se aleje un poquito más del universo digital que se lo ha dado todo. De hecho, la última tarde ocurrió el último episodio que confirmó este manifiesto. La influencer hizo un ''preguntas y respuestas'' con su comunidad y como era de esperar llegó la pregunta del millón: ¿Hay crisis con Risto Mejide? Laura contestó que ''era verdad que no relación no era igual'', hay cosas que han cambiado desde que han sido padres, pero siguen juntos.

Este comentario ha hecho que todavía cojan más fuerza los comentarios sobre la posible ruptura que podrían protagonizar en los próximos meses, pero Laura lo niega y Risto no se pronuncia. Ahora, lo que sí es cierto es que el matrimonio hace tiempo que no comparte momentos juntos en sus respectivos timelines en Instagram a diferencia de sus anteriores años juntos.

ctv-7nh-le

Una etapa diferente

También hay que reconocer que los hijos cambian mucho una relación y hay que saber reaccionar, mejorar la comunicación y tener momentos para cultivar su amor y la complicidad. Laura no esconde que no está en su mejor momento, que está más desconectada de la vida de redes. Está algo apática con el mundo, más baja y algo desaparecida, la joven ha hecho que sean muchos los que se preocupen a raíz de su última fotografía subida a stories de Instagram: ''¿Estás mal? ¿Hay crisis con Risto? ¿Qué te está pasando?'', son algunas de las preguntas que más se han estado repitiendo en sus post.

ctv-jfw-lew

Cierto es que acaban de mudarse a Madrid y han tenido que dejar su casa de Barcelona, ya que el bruto del trabajo de Risto Mejide está en Madrid. A esto se suma, que la pequeña Roma está en un ciclo de sueño complicado y que tiene a Laura anímicamente regular. Pero las cosas van más allá, son muchas las pistas que Laura Escanes está dejando en redes sobre que no se encuentra bien, que ''necesita su tiempo'', respirar hondo, salir y pensar. Estos son algunos de los pensamientos compartidos en las últimas semanas que no han pasado desapercibidos y despiertan alarmas.

Sus publicaciones con Risto como decimos han disminuído, un síntoma extraño, ya que hasta hace unos meses eran todo amor público. Al igual que sus interacciones, que tampoco se encuentran con facilidad últimamente. Aún así, Laura no ha querido hacer mención al respecto, todo lo radica en esta nueva etapa de la maternidad que está descubriendo y que le tiene agotada. Ahora, la situación es de lo más llamativa en su relación.

Laura Escanes Instagram

Los problemas de sueño de Roma, la hija de Laura Escanes

El último testimonio que ha relatado ha sido la preocupación que tiene por la falta de sueño de la pequeña Roma. Laura Escanes era la encargada de explicar que llevaba una temporada desaparecida de las redes por el agobio que le producía las crisis de regresión del sueño que su hija sufre con asiduidad.

En las historias de Instagram aseguraba: "Es agotador, sale gateando de la habitación haciendo susurros raros. Es como en las pelis", entre risas pero preocupación. Un problema que podría estar provocado por el hecho de que la pequeña haya comenzado a caminar o que haya cambiado sus hábitos alimenticios.

Laura Escanes hija problemas de sueño

¿Qué son las regresiones de sueño?

Las regresiones son los períodos de tiempo que de repente un bebé que dormía bien por la noche comienza a tener despertares nocturnos o le cuesta y tarda mucho más en conciliar el sueño o incluso comienza a dormir mal las siestas.

Estas pueden durar de 2 a 6 semanas y pasado este tiempo los patrones de sueño del bebé vuelven a la normalidad, o sea, que es un periodo temporal que pasará, es mejor no asustarse y continuar con vuestros hábitos de sueño saludables.

¿Por qué se dan las regresiones de sueño?

Las edades típicas dónde pueden ocurrir estas regresiones del sueño son en torno a las 6 semanas, 4 meses, 8 a 10 meses, 12 meses, 18 meses, y otra vez en 2 años.

Ocurren cuando los bebés y niños pequeños comienzan a practicar nuevas habilidades que pueden causar más inquietudes a la hora de dormir ya que están más pendientes y nerviosos por las cosas nuevas que les están sucediendo que por el dormir.

Cuando comienzan a girarse y darse la vuelta

  • A sentarse
  • A Ponerse en pie
  • A caminar
  • A hablar

También te puede interesar...

La alarmante imagen de Laura Escanes en Instagram: ''Esto también es la maternidad''

La reacción de Laura Escanes tras la pedida de matrimonio de Risto Mejide a otra persona en Twitter

Relacionados

CADENA 100