Yiya, de 'Supervivientes', comparte la primera fotografía del misterioso 'Brócoli'

Yiya ha compartido por fin la primera fotografía en la podemos poner rostro a su novio 'Brócoli'
Yiya enseña a su novio Brocoli

Tiempo de lectura: 2’

Todos los espectadores de ‘Supervivientes’ cuando vimos lo que era capaz de hacer Yiya por amor. Recordemos que esta fue capaz de renunciar a su ansiada peluca con tal de recibir una llamada de su querido Brócoli. Aunque Yiya se deshizo en halagos hacia su gran amor, nunca pronunció su nombre real. Habló en numerosas ocasiones de él y demostró lo mucho que le echaba de menos, algo que le sorprendió incluso a ella misma.

Pero parece que ya podemos poner cara al famoso hombre que le ha robado ese duro corazón a Yiya. Gracias a una historia de Instagram en los que ambos salen la mar de felices en el coche. La única cosa que nos ha hecho relacionar a este misterioso hombre con ‘Brócoli’ ha sido el icono que ha utilizado la exconcursante en el que aparece esa misma verdura.

Brocoli y Yiya juntos en el coche

Cuando confundieron a Imanol, su defensor, con 'Brocóli'

Y es que en un principio que cuando empezó ‘Supervivientes’ muchos fueron los que confundieron a Imanol, amigo de Yiya y su defensor en plató, con su pareja. Hasta desde los propios programas de Mediaset llegaron a afirmar que él era su brócoli, la persona de la que tanto hablaba. En concreto durante una entrevista en el programa ‘La habitación del pánico’ presentado por Nuria Marín cuando entró a defender a su amiga tras las fuertes discusiones que tuvo al inicio del reality con Rocío Flores.

Pero después de escuchar la voz de brócoli en ese audio y oírle decir a Yiya que su chico es una persona anónima a la que no se le pasaría por la cabeza aparecer en televisión y ni siquiera mandar un audio al programa porque nadie conocía su identidad, quedó descartada la idea de que Imanol sea la pareja de Yiya.

Imanol el defensor de Yiya que confundieron con Brocoli

La inesperada llamada de 'Brócoli' en 'Supervivientes'

El contenido de la llamada fue el siguiente: “Qué pasa gorda, aquí estamos todos bien. Que sepas que te está apoyando mucha gente. No te ralles por mí, sabes que no te tienes que preocupar ni mucho menos. Te echo mucho de menos pero tienes que seguir hasta la final. Te quiero”. Y Yiya sorprendió a todos emocionándose y soltando alguna que otra lagrimita.

“Gracias a todos por haber conseguido esto. No lo hubiera pedido porque sé que a él le gusta su vida intimidad. Pero no me merezco menos, yo también lo hubiera hecho por él. Es tan bonito escucharle… le quiero”, dijo Yiya al terminar de escuchar el audio de su novio. Lo único que pudimos ver de él durante el concurso es una camiseta de la que Yiya nunca se separó y que le acompañaba en todas las galas para darle suerte en las pruebas y en los juegos de recompensa.

También te interesa...

Yiya busca su plaza fija en televisión: ¿nueva colaboradora de ‘Sálvame’?

Relacionados

CADENA 100