Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, posa por primera vez junto a su novio Eli Meyer

La hija de Melanie Griffith ha presumido de chico en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards 
Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, posa por primera vez junto a su novio Eli Meyer
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

La hija de Antonio Banderas y Melanie GriffithStella del Carmenha apoyado a su padre en unos premios tan prestigiosos en le mundo del cine como los Hollywood Film Awards. En ellos se ha reconocido su papel como actor en 'Dolor y Gloria' y es un evento al que no ha querido faltar. Y no lo ha hecho sola, por primera vez hemos podido verla en la alfombra roja acompañada de su novio, Eli Meyer, con el que lleva saliendo varios meses.

A pesar de que han sido muy discretos con su relación, por fin han dado el paso de dejarse ver juntos y enamorados en público. Ambos tienen muchas cosas en común, entre ellas que estudian cine juntos en la Universidad del Sur de California. Los dos aspiran a ser grandes figuras del mundo cinematográfico y les viene de familia. Stella es hija de dos actores muy importantes en Hollywood, Antonio Banderas y Melanie Griffith y Eli, por su parte, es hijo de Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal en la actualidad. Además, ha sido exagente de estrellas como Tom Cruise, Sylvester Stallone, Barbra Streisand o Meryl Streep.

Fue este verano en el festival 'Starlite' de Marbella cuando se les vio por primera vez juntos y no ha sido hasta ahora cuando han posado juntos frente a las cámaras, oficializando su noviazgo y dejándose ver acompañados de Antonio Banderas y su pareja, Nicole Kimpel. Una foto de familia que quedará guardada para la historia y que deja entrever la buena relación que existe entre ellos. Son una pareja más que consolidada y se complementan a la perfección por lo que les espera un gran y prometedor futuro juntos.

Antonio Banderas posa junto a su familia en los Hollywood Film Awards

CORDON PRESS

Relacionados

CADENA 100