La sospechosa imagen de Ana de Armas que despierta los rumores

¿Dónde se esconden Ana de Armas y Ben Affleck? Hay muchas preguntas por las que responder
2020, el año de Ana de Armas

Tiempo de lectura: 2’

Ana de Armas y Ben Affleck fueron vistos juntos casi todos los días durante un largo período de tiempo al comienzo de la pandemia, pero eso terminó después de mediados de agosto. Luego se volvieron a ver juntos cuando Ben fue visto saludando a Ana cuando llegó a la puerta de su casa. Pero incluso sin estos momentos de pasión tan documentados, parece que la pareja todavía estaba fortaleciendo su amor.
Ahora volvemos a la fase uno con la pareja porque llevan un tiempo sinceres juntos y tras varias publicaciones, es difícil confirmar si la pareja sigue juntos.

¿Dónde se esconden Ana de Armas y Ben Affleck? ¿Han roto su relación? Son algunas de las preguntas que nos planteamos, lo cierto es que hace ya tres meses que no se ven imágenes de ambos en sus perfiles de Instagram, además ya no viven en la misma ciudad. Ben sigue en Los Ángeles y Ana vive en Nueva York. Ana de Armas se toma un descanso de Los Ángeles. ¡Espera! Porque llegamos a lo más curioso, porque hace pocas horas Ana de Armas no dudó en subir una foto a su historia de Instagram de unas rosas, agregando el mensaje “Gracias” junto a un corazoncito. La imagen podría reflejar una velada romántica que podría ser con ben, y estando inmersos en rumores de separación, aún no lo podremos tener muy claro. Lo que si está clarísimo es que alguien ha querido mostrarle cariño a la actriz y las rosas no te las mandan cualquiera.

ctv-ooe-b0f6bc4b-c0b5-4416-8ce6-c301d3d14633

La actriz ha estado compartiendo una serie de fotos de su tiempo en nueva york, y con imágenes de Central Park el miércoles, disfrutando del clima otoñal mientras paseaba a su perro. De Armas, de 32 años, vestía un chándal blanco mientras posaba en una pasarela en una foto y admiraba un gran árbol en otra.

Faltaba en las fotos su novio Ben Affleck, quien fue visto en Los Ángeles solo durante el fin de semana. La pareja no ha sido vista en Los Ángeles en semanas después de ser fotografiados juntos con frecuencia durante paseos de perros y cafés en medio de la pandemia de coronavirus.

También te puede interesar...

El reencuentro más esperado entre Ana De Armas y Ben Affleck tras los rumores de crisis

Ana de Armas, impactante en el nuevo tráiler de ‘James Bond: Sin tiempo para morir’

Relacionados

CADENA 100