"Sos lo más especial del mundo": la romántica dedicatoria de Tini a Sebastián Yatra en su 25 cumpleaños

El artista cumple un cuarto de siglo y su novia ha querido celebrarlo con unas palabras llenas de sentimiento en sus redes sociales
"Sos lo más especial del mundo": la romántica dedicatoria de Tini a Sebastián Yatra en su 25 cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

Es el primer cumpleaños que pasan juntos Sebastián Yatra y Tini Stoessel por lo que no podía haber comenzado de una manera más especial. El artista cumple 25 años y su chica ha querido felicitarle a través de sus redes sociales con una romántica dedicatoria que no ha dejado indiferente a nadie. Todo ello acompañado de un divertido vídeo en el que aparecen ambos en un momento cómplice en pareja lleno de risas y bonitas palabras.

“FELIZ CUMPLEAÑOS SEBASTIAAN! Te amo tantoooo. Gracias a dios por ponerte en mi vida. Sos Lo más especial del mundo, que seas siempre muy feliz te amoooo”, ha escrito la artista junto al vídeo para felicitar a Yatra. Como no podía ser de otra manera, él contestó y le devolvió la dedicatoria, llenando su publicación de corazones para demostrarle su amor. Gracias mi vida por ser tan increíble siempre y estar tan pendiente de mí. La vida es mucho más linda contigo te amooooooo TANTO”, ha comentado.

Sebastián y Tini tardaron en sacar a la luz su relación pero entre ellos había gestos y miradas que hablaban por sí solas y no pudieron ocultar más su amor. Lo gritaron a los cuatro vientos y ahora ya lo viven con total naturalidad e incluso han sacado una canción juntos, 'Oye', que está triunfando en todo el mundo. Ambos protagonizan el videoclip y han incluido en él imágenes de su vida profesional y personal real, de sus actuaciones y día a día. Aunque la letra de la canción hable de una ruptura, ellos están más unidos que nunca como pareja y prueba de ello son estas bonitas palabras que se han dedicado entre ellos.

¡Muchas felicidades, Sebastián!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100