La sorpresa que ha hecho llorar a Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están en puertas de cambiar su vida y abrir un nuevo capítulo en su futuro
ctv-kgb-er

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están muy cerca de volver a escribir un nuevo capítulo en su vida. La pareja se encuentra en los últimos días antes de que se comunique le destino del futbolista y todo apunta a esta aventura sería por Europa o en Sudamérica, pero en ningún caso se quedaría en España.

Esto tiene a la pareja llena de sentimientos encontrados. Mucha nostalgia y emoción a su vez, al tener muy claro que están ante sus últimos días cerca de su familia, amigos y seres queridos, en general.

Tal vez esto sea lo que ha motivado a sus amigos a darles una sorpresa sin predecentes hasta la fecha, hasta el punto de hacerles llorar en directo. Así lo ha contado Tamara Gorro al retransmitirlo en su cuenta oficial de Instagram este mismo domingo. La influencer, que no pudo contener las lágrimas, desveló el minuto a minuto de lo que habían vivido: ''SIN PALABRAS... Ayer nos reuníamos el grupo de siempre para despedir el verano, y nos encontramos con esta increíble y maravillosa sorpresa. Gracias por tanto. ¡OS QUIERO CANIQUEROS! #mamamolona #amigos #sorpresa'', ha escrito en su Instagram.

Eso sí, por lo pronto no hablan nada de los cambios de residencia y eso que los pequeños están ya en pleno año escolar, lo que supondrá mayor cambios y alteración en su rutina, que ya se ha visto afectada por le coronavirus como al resto de prescolares del país.

¿Dónde fijarán su nuevo hogar?

La situación profesional del futbolista y su salida precipitada del Valencia -con polémica de por medio por diferencias con la directiva- han hecho que durante estas semanas, la pareja como contamos haya valorado opciones sobre su futuro. Sin embargo, lejos de que las cosas hayan ido a buen puerto y parezcan tranquilos, la incertidumbre continua y el plazo para elegir destino se acorta.

Ezequiel, a sus 33 años, es uno de los jugadores de élite de nuestro país que mejor cobra. Con un sueldo de 5 millones al año, Garay se encuentra sin equipo. La Real Sociedad o la liga turca han sido dos de los posibles destinos, pero aún no se ha concretado nada. De hecho, se amplian los destinos que suenan para Garay, ciudades a cual más lejos de Madrid. Este año, por la crisis sanitaria se ha ampliado el mercado de fichajes hasta el 5 de octubre, de ahí que estén apurando hasta el final hacer lo mejor para su familia. Sin embargo, la cuenta atrás se ha activado y están a dos semanas del final de plazo.

Eso sí, día que pasa, sus planes de futuro se complican. Y es que, tal y como ha confirmado Tamara a su familia virtual, ''toda su familia irá siempre con Ezequiel y donde él este'', pero tiene claro ''que tan lejos como su etapa en Rusia no irían''. Hay que reseñar que de irse a Turquía la pareja estaría a más de 3.300 kilómetros de distancia de nuestro país, algo que tendrían que pensar muy bien.

Las dudas de los seguidores de Tamara no han tardado en plasmarse en sus perfiles, aunque de momento ninguno se ha querido pronunciar, lo que sí ha contado la influencers es que ''cuando haya noticias será la primera en darlas''. ¿Qué pasará? ¿Dónde fijarán su nuevo hogar?

Tamara Gorro explica cómo les contó a sus hijos que se cambiaban de ciudad

También te puede interesar...

Los planes de futuro de Tamara Gorro y Ezequel Garay se complican

Relacionados

CADENA 100