La sorpresa de India Martínez a su novio en su lugar de trabajo

La cantante ha querido felicitar a su pareja de la mejor manera posible 
India Martínez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

India Martínez está pasando unos días de vacaciones rodeada de la gente que la quiere. Entre ellos, sus hermanas, que han posado con la cantante en unas fotografías de lo más comentadas. La artista coge energía después de haber lanzado su último single, “La gitana”que ya acumula más de cuatro millones de visualizaciones.

India ha aprovechado este tiempo para relajarse, para ponerse un bikini (aunque haya recibido críticas por ello), y también para celebrar el cumpleaños de su novio, Ismael, un bailarín de 35 años con el que comparte su vida.

Su visita a “Isla Mágica”

¿Y qué mejor manera de celebrar este día que visitándole en su lugar de trabajo? La cantante quiso sorprender a su pareja, que trabaja como actor en los espectáculos del parque temático de Sevilla, “Isla Mágica”. Hemos podido verla en unas bonitas fotografías compartidas por ella misma en su perfil de Instagram, en las que Ismael aparece caracterizado como un temerario pirata.

Después, al parecer, se fueron juntos a cenar con otros amigos, y pasaron un día muy especial con gente muy especial para ellos.

La historia de los enamorados

Ismael e India se conocieron hace muchos años. Pese a que siempre han mantenido discretamente su vida privada, Ismael le ha acompañado a varios eventos. El último, la gala de los Goya. Además, juntos participaron en el programa “Planeta Calleja”, donde pudo verse su complicidad y el amor que ambos se profesan.

Relacionados

CADENA 100