La sorprendente revelación de Cristina Pedroche sobre Dabiz Muñoz que ha dejado a todos helados

La colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido a todos sus compañeros al hablar de las redes sociales de su marido
ctv-rbq-pedroche

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Desde que se casaron hace cuatro años no se han separado ni un segundo y comparten todo en sus redes sociales. Viajes juntos, escapadas románticas y hasta se han creado su propia sección de cocina semanal llamada 'Pedrochef' en la que el cocinero enseña a preparar platos deliciosos a su mujer, que solamente tiene nociones básicas de cocina y son vídeos de lo más cómicos.

Con casi dos millones y medio de seguidores en Instagram, Pedroche triunfa con cada foto que comparte, alcanzando miles de 'likes' y comentarios por parte de sus seguidores más fieles. ¿Y quién es su seguidor más fiel? Pues su marido Dabiz, pero sus 'me gustas' tienen truco. Y es que resulta que es la presentadora la que coge el móvil de su chico para ¡darse 'like' a sus propias fotos! Así lo ha confesado en su programa 'Zapeando', bajo la atónita mirada de sus compañeros.

Ante una pregunta del presentador, Dani Mateo, sobre si cogían el móvil de otra persona para apretar el botón del corazón en sus propias publicaciones, Pedroche no ha dudado en afirmar que sí, que coge el teléfono de su marido para aumentar su número de 'likes' en Instagram. “Yo con el móvil de David, pero porque él no da a ‘me gusta’ nunca y a los demás me da igual que no le dé ‘me gusta’ pero a mis fotos sí me gusta que le dé a ’me gusta”, ha explicado.

Su compañera Anna Simón le ha lanzado una respuesta inteligente, que puede ser que su pareja no “gustea” sus fotos porque no le gustan y no porque le dé pereza hacerlo. Pero Cristina no ha dudado en contestar y ser tajante en su afirmación: “Yo le pregunto: ‘¿te gustan?’ y me dice: “sí cariño, a mí me gusta todo lo que haces”, ha explicado.

¡Vaya par!

Relacionados

CADENA 100