La sorprendente forma con la que Gloria Camila desmiente su ruptura: ''Con el dolor aún en el pecho''

Gloria Camila ha querido decicar su última publicación de Instagram a su pareja David con un mensaje de lo más significativo sobre su historia de amor
Gloria Camila, en redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

La relación de Gloria Camila y David, su actual pareja, ha sido una noria de emociones en los últimos meses. De hecho, el pasado mes de abril se confirmó su ruptura y se dejaban de seguir en redes sociales. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado en las últimas semanas.

Gloia Camila ha querido desmentir así la separación o confirmar la reconciliación -dependiendo de la lectura que se quiera hacer- comopartiendo una imagen de los dos juntos, muy cómplices, con un texto de lo más significativo: ''Lo dos éramos refugiados del amor. Testigos protegidos, con nuevas emociones y nuevos pensamientos. Ya declaramos en contra del amor con el dolor aún en el pecho. Ya estábamos a salvo, muy lejos, donde nuestro enemigo jamás nos encontraría. En contra del amor por amor. Contra el mundo por desconfianza. Yo contra ellos y tú contra ellas, pero no tú eras ellos, ni yo era ellas. Éramos tú y yo, y ninguno de los dos contaba con eso'', ha escrito.

Y añadía más: ''Con lo fácil que parecía el mundo en silencio. Con lo tranquilos que estábamos pensando que el amor ya estaba preso. Que nunca más seríamos frágiles, ni tendríamos miedo. Pero para todo miedo hay terapia de choque. Y me choqué contigo en el destierro. Y yo sentía que nunca más estaría a salvo, que el amor había escapado, me había encontrado, y me había atravesado el pecho. Ese nudo que forman las ganas y los nervios. Y ahora .. Me ocupas la cama, el sofá, los días y el corazón. Te refugias en mi pecho, y la que se siente refugiada soy yo. Te prometo que pensé que me había vuelto insensible. Pero no, no. Tan sólo es que tuve que huir del amor, temerlo y odiarlo, olvidarlo, aborrecerlo y apartarlo. Y ahora entiendo que no es que hubiese olvidado como querer. Tan sólo es que todo este tiempo estuve aprendiendo, para cuando llegases, poder quererte bien''. Un texto inspirado en R.Expósito, con el que la joven ha plasmado su estado en este momento.

Una buena noticia para Gloria, que lleva cuando más lo necesita y David es su gran apoyo. Recordemos que estos días ha sido noticia por las duras palabras que supuestamente le había dicho su hermana Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Según reveló Amador Mohedano en el 'Deluxe', la pareja se refería a ella y a su hermano como ''los inmigrantes''. Algo ante lo que Gloria no se quedó indiferente.

Gloria Camila reacciona al insulto de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Eran las 12 de la noche y Gloria Camila estaba a punto de llegar a su casa cuando fue interrumpida por una reportera en plena calle para captar sus primeras impresiones. Su familia está más de actualidad que nunca y es normal que le pregunten acerca de su opinión sobre toda la polémica que les rodea. Pero haciendo gala de la discreción que le caracteriza, no quiso pronunciarse sobre las declaraciones de su tío Amador Mohedano en su última entrevista, donde cargó duramente contra Rocío Carrasco.

Pero sí que tuvo un gesto y unas palabras que dejan clara su postura y es que cuando la reportera le ha informado de que su tío Amador afirmó que tanto su hermana como su marido, Fidel Albiac, se referían hacia ella y hacia su hermano José Fernando como “inmigrantes”, ha soltado una risa nerviosa y no ha dudado en contestar. Con mucha ironía ha respondido: “bueno, es que yo soy colombiana, ¿no?”, dejando en el aire su postura frente a este asunto.

Gloria Camila y Rocío Flores, las niñas de los ojos de Rocío Jurado

También te puede interesar...

La inesperada reacción de Gloria Camila al enterarse de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac le llamaban inmigrante

El impactante cambio físico de Gloria Camila tras su estricta dieta y su gran secreto

Gloria Camila rompe de manera repentina con su novio David y se dejan de seguir en redes

Relacionados

CADENA 100