La sorprendente confesión de Estela Grande 9 meses después de su separación de Diego Matamoros

Estela Grande ha sorprendido mucho con lo que ha contado de su divorcio de Diego Matamoros a pocos meses de cumplir un año de ruptura
ctv-hwp-este

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande está en un momento estable en lo personal, pero sin amor a la vista. Todavía intenta asentar todos los cambios vividos en los últimos meses y es que el 2019 y este 2020 lo recordará como el tiempo que marcó huella en su camino de una forma imborrable. Su cambo profesional y la separación con Diego Matamoros ha hecho que Estela tenga que plantearse muchas cosas que jamás se le pasaron por la cabeza y no ha sido fácil. "A nivel personal tuvo consecuencias devastadoras pero a nivel laboral ha sido mejor", le ha reconocido a Carmen Alcayde en una entrevista vía videollamada.

Eso sí, a pesar del sufrimiento, hoy todo está más tranquilo: ''Estoy muy bien, me siento plena". Durante toda la charla que comparten, Grande se abre en canal con la comunicadora, aunque hay una confesión de lo más impactante. Y es que, estela se casó enamorada y ''para toda la vida'', pero las cosas no se dieron así. ''Los dos teníamos un compromiso muy bonito'', cuenta. Sin embargo, el final trajo consigo unos problemas personales y anímicos para Estela Grande muy duros de asimilar: ''Sentía que había fracasado, me daba vergüenza. Decía madre mía... cómo le hago esto a mi gente. No sé ni como me lo planteé, todo el mundo me apoyó y la gente que me quiere solo quiere que esté feliz''

A pesar de que en este momento está algo lejos de tener ganas de conocer a alguien, lo cierto es que no solo valora la oportunidad de volver a enamorarse, sino también ha volver a pasar por el altar: "Quiero volverme a enamorar", cuenta a Carmen Alcayde.

Estela Grande borra todas sus fotos con Diego Matamoros

Su triste final con Diego

Estela Grande es una mujer empoderada y renovada. A pesar de estar en un momento personal muy duro y en pleno tratamiento psicológico para superar cómo su vida ha dado un giro radical en cuestión de 9 meses, Estela está con ilusión sobre su nueva vida consigo misma: nueva casa, nuevos proyectos y quién sabe, igual también nuevas ilusiones..

Así lo dejó claro en la portada de Lecturas que protagonizaba hace unos meses, algo que se ha repetido como un mantra hasta la actualidad. Durante todo el reportaje Estela sorprendió con duras acusaciones y revelaciones sobre su vida y cómo han sido estos años junto a Diego Matamoros. La pareja superó situación complejas y hasta deslealtades, pero si algo Grande no ha perdonado, eso fue ''el gran desprecio que sintió al per el Polideluxe de su marido estando ella dentro de 'GH VIP' 7'': "Me dolió que dijera que me iba a poner las maletas en la puerta. Fue muy desafortunado. Rectificó y me ha explicado mil veces que estaba muy mal. Lo entiendo, pero ahora mismo no lo puedo perdonar, igual que él no puede perdonar otras cosas. Fue una humillación, un desprecio. Fue un error, él también lo reconoce. Le pudo el orgullo", explicaba en la revista.

Este fue un punto determinante a la hora de tomar la decisión de separarse, porque como confesó ''se sintió humillada y muy dolida'' en un momento en que tampoco podía defenderse ni explicar nada al estar aislada. Ahí perdió ''toda la confianza en su exmarido.

Hoy ambos mantienen vidas opuestas y no tienen relación alguna.

Estela Grande

También te puede interesar...

Estela Grande cuenta el imperdonable feo de Diego Matamoros que terminó con su matrimonio

Relacionados

CADENA 100