Soraya presume de amor por su pareja y padre de su hija: ''Es mi compañero del alma''

La cantante ha compartido un cariñoso y personal mensaje al hombre de su vida, el modelo Miguel Herrera, en un día importante para él
Soraya presume de amor por su pareja y padre de su hija: ''Es mi compañero del alma''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Puede parecer una foto cualquiera, pero la hizo Manuela. Sin artificios y en la intimidad de la cocina,donde pasamos horas charlando. Hoy es el cumpleaños de mi compañero del alma. Es la persona que mi corazón reconoce como su alma gemela y lo amo profundamente. El amor de verdad es el que crece con los años ,no el que disminuye. El que a pesar de los inconvenientes siempre encuentra la manera de recomponerse 31 años ya Miguel. Qué rápido se me está pasando la vida de tu mano. ¡FELICIDADES PRINCIPE!''. Con estas palabras la cantante Soraya Arnelas ha querido felicitar a su pareja y el padre de su hija Manuela de Gracia, Miguel Herrera.

El modelo y la cantante forman una de las parejas más estables del panorama social entre nuestros famosos. Juntos han formado su familia y están de lo más felices en su relación. Durante los años que llevan juntos, Soraya y Miguel solo han protagonizado buenas noticias y dado pasos hacia adelante en su relación.

El más importante, Manuela de Gracia, la pequeña que les hizo papás primerizos y que tiene revolucionado su hogar y enloquecido a su corazón. La niña no puede tener más salero y ser más adorable. Ha heredado lo mejor de su madre y de su padre: baila, canta, dibuja, desfila. No hay nada ante lo que se resista. Manuela es el mayor regalo de sus padres, por ello, instantes como este compartido por Soraya significa tanto para los dos. Un instante cotidiano lleno de amor inmortalizado por la pequeña ha sido el ''regalo'' elegido por la artista para hacer a su chico públicamente.

Las redes sociales también se han llenado de mensajes de cariño para ambos y su bonita relación. ¡Feliz cumpleaños, Miguel!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100