Sophie Turner y Joe Jonas, bebé en camino?

La actriz de Juego de Tronos y el cantante de la boyband más famosa parecen estar esperando algo...o alguien. 
joe jonas y sophie turner

 Sophie Turner y Joe Jonas, ¿bebé en camino?

Tiempo de lectura: 2’

Sophie Turner y Joe Jonas son una de la pareja de moda. Llevan juntos desde 2016, y fue el año pasado cuando decidieron dar un paso más. El enlace se celebró a finales de junio en París, en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos, aunque ellos ya se habían casado en secreto un mes antes en Las Vegas. Parece ser que los padres de Joe se enteraron de ese enlace secreto a través de un directo de Instagram. "Pero bueno, en mi opinión, esa fue solo la parte legal del matrimonio. Pensé, 'este no es el día más importante' y ya lo haremos como se merece", contó el cantante al Daily Mail.

Ahora, poco más de medio año después del enlace, los rumores de embarazo rodean a la pareja. Según JustJared.com, fuentes cercanas a la pareja han desvelado que "ellos lo quieren mantener en secreto, pero su familia y amigos están muy contentos". También se ha sabido que "Sophie está buscando ropa para lucir dentro y fuera de la alfombra roja, y adaptarla a su cuerpo cambiante". 

En sus últimas apariciones públicas, ya pudimos ver a la actriz de Juego de Tronos llevando ropa más grande de lo habitual, quizás para poder disimular su tripita de premamá, que ya emparía a notarse

Hasta ahora, ni la pareja ni sus representantes han querido pronunciarse al respecto, estos útimos alegando que no hablarán de la vida personal de sus clientes. Tendremos que esperar hasta que ellos decidan confirmarlo y, si lo hacen, que nos den detalles como el sexo del bebé o la fecha aproximada de nacimiento. De ser verdad, este bebé se convertiría en el tercer hijo del clan Jonas: Kevin y su esposa Danielle ya tiene dos niñas. Nick, ¡eres el siguiente!

Relacionados

CADENA 100