Sonsoles Ónega se sincera sobre sus planes de pareja con César Vidal: “Sin prisas y sin pausas”

Un año y medio después de su separación, Sonsoles Ónega ha vuelto a enamorarse y ha hablado por primera vez de su nueva pareja
Sonsoles Ónega habla por primera vez de su pareja César Vidal

Tiempo de lectura: 3’

Sonsoles Ónega ha vivido un 2020 de lo más vertiginoso, tal y como ella misma lo ha descrito, siempre al pie del cañón de las informaciones sobre el coronavirus desde ‘Ya es mediodía’. Compaginando su trabajo como presentadora con su vida personal y su otra faceta profesional como escritora, ha conseguido encontrar el equilibrio e incluso ha vuelto a enamorarse. Un año y medio después de su separación, la periodista puede presumir de estar muy feliz junto a su pareja César Vidal, al que ha encontrado sin ni siquiera buscarlo, porque el amor aparece cuando menos te lo esperas.

La periodista ha concedido una entrevista muy sincera a nuestros compañeros del portal de Mediaset Outdoor y ha hablado sobre todos estos aspectos y ha hablado por primera vez de su pareja, un arquitecto que ha conseguido robarle el corazón y con el que ha emprendido una nueva vida. También ha recordado su primera vez como presentadora de un reality en ‘La casa fuerte’, una experiencia que fue muy enriquecedora para ella y ha hablado sobre su trabajo en ‘YEM’, programa que conduce desde el año 2018 y que le ha dado una gran oportunidad en televisión tras años como reportera de ‘Informativos Telecinco’.

Sonsoles Ónega habla por primera vez de su pareja César Vidal

Hace unas semanas saltó la noticia de que Sonsoles Ónega volvía a estar enamorada tras su separación del abogado Carlos Pardo, el padre de sus dos hijos. La presentadora ha encontrado el amor en César Vidal, un arquitecto de 55 años que le ha devuelto la ilusión y las ganas de compartir su vida con alguien. Lo conoció gracias a unos amigos que tienen en común y desde entonces se han convertido en inseparables. Y aunque ella siempre ha sido muy discreta con su vida privada, en esta entrevista con Outdoor ha dejado claros sus planes de futuro, que básicamente consisten en vivir el día a día.

“Me divorcié hace año y medio. No buscaba el amor, pero las cosas surgen y estoy en un momento de aprovechar cada minuto y de intentar ser feliz con lo que tengo”, ha comenzado diciendo sobre su nueva relación de pareja, en la que prefiere ir despacio y conocerse mejor cada día. “Con esta nueva pareja, nos estamos dando todo el tiempo del mundo, sin prisas y sin pausas y disfrutando de cada minuto”, ha añadido, dejando claro que no tienen planes a largo plazo y que prefieren vivir el presente

La relación de Sonsoles Ónega con sus hijos

Sonsoles Ónega tiene dos hijos, Gonzalo, al que le diagnosticaron diabetes cuando tenía tan solo 4 años y esta enfermedad cambió su vida por completo, y Yago. Ambos son una parte fundamental en su vida y lo que más le preocupa es su felicidad y, cómo no, en estos momentos de pandemia su salud. “Una parte del confinamiento estuvieron con su padre y otra parte estuvieron conmigo. Reconozco que lo más duro, a parte del miedo a contagiar que estuvo presente cada día, fue adaptarnos a la educación a distancia”, ha explicado en esta entrevista. Y es que no estaban acostumbrados a ir al colegio de manera online y le costó adaptarse, “incluso descubrí que no era tan tecnológica como yo creía”, ha reconocido. “Luchar contra su aburrimiento también ha sido muy complicado. Hemos tenido que cambiar la mirada sobre algunas rutinas instaladas en casa, pero tenemos que ser compasivos con nosotros mismos y entender que no estamos renunciando a la educación que queremos para nuestros hijos, sino que las propias circunstancias nos han obligado a levantar un poco el pie del freno”, ha expresado.

También te puede interesar...

Así es el nuevo amor de Sonsoles Ónega, el arquitecto con el que ha pasado estas navidades

Sonsoles Ónega confiesa el episodio de terror que ha vivido en los últimos meses

CADENA 100