Sonsoles Onéga en su momento más duro: se separa tras 11 años de matrimonio

La presentadora y su marido Carlos pardo se separan después de más de 11 años juntos
Sonsoles Onéga en su momento más duro: se separa tras 11 años de matrimonio

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega es la presentadora que está al frente del programa ¡Ya es mediodía!. Una presentadora que se ha convertido en rival de muchos por cosechar muchos éxitos.

Pero hoy es noticia por una triste información que afecta a su vida privada. Después de 11 años juntos y dos hijos en común, Yago y Gonzalo, se separa. Sonsoles llevaba durante estos largos años casada con Carlos Pardo, un reconocido abogado.

Según ha publicado la revista ¡Hola!, esta separación se debería sólo al desgaste de la convivencia y no a terceras personas. Al parecer la relación se habría roto el pasado mes de agosto. Un matrimonio que siempre ha estado unido y que han tenido que hacer frente a la enfermedad que padece su hijo, la diabetes. Una enfermedad que cambió completamente la vida y los hábitos saludables de la propia protagonista como cuenta muchas veces. Desde la diabetes de su hijo comenzó a cuidar su alimentación y a vigilar los productos que compraba.

Carlos Pardo y Sonsoles Ónega se casaron en julio de 2008 en el pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela. A esa boda acudieron numerosas personalidades, entre ellos los que eran por entonces los Príncipes de Asturias ya que Letizia y ella eran muy amigas por la etapa que compartieron juntas en la cadena de noticias CNN.

La presentadora de 42 años es hija del famoso periodista Fernando Ónega, un hecho por el que ha estado luchando en la profesión, el demostrar que está donde está por ella misma.

Sonsoles se encuentra en una etapa profesional de su vida muy exitosa a pesar de los difíciles momentos que estará pasando. Estamos seguros que estará arropada por toda su familia y amigos, por la gran complicidad que muestran, su amigo y periodista Miguel Ángel Nicolás. ¡Mucho ánimo Sonsoles!

Relacionados

CADENA 100