Sonia Ferrer se pronuncia sobre cómo van los preparativos de su boda: "Estoy intentando organizarlo"

La presentadora está a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida junto a su novio, Sergio Fontecha, y adelanta todos los detalles
Los planes de boda de Sonia Ferrer con Sergio Fontecha
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

¡Boda a la vista de Sonia Ferrer! La presentadora de televisión está pletórica de felicidad y no es para menos. Desde que conoció al hombre de su vida, Sergio Fontecha, volvió a creer en el amor. Algo muy inesperado y que muy pronto les veremos pasar por el altar. El enlace será el próximo verano y ella misma ha dado todos los detalles. ¡Te los descubrimos en CADENA 100 ya mismo!

Sonia Ferrer: muy ilusionada con la boda

Sus palabras lo dicen todo. No puede estar más ilusionada con Sergio, con quien se comprometió antes de Navidad. Un año de relación donde ha compartido multitud de momentos juntos y ahora se acerca la fecha más especial de sus vidas, cuando se convertirán por fin en marido y mujer. "Estoy comprometida con Sergio incluso antes de que él me pidiese matrimonio".

Además, Laura es un pilar fundamental en la vida sentimental de la presentadora. Porque quién mejor que su hija, a quien adora y más de una vez hemos visto lo inseparables que son. "Tiene voz y voto en todo y claro que tendrá un papel significativo en la boda. Absolutamente", ha reconocido Sonia. También ha confesado que conoció a Sergio en un momento que jamás hubiera podido imaginarlo: "Conocer a Sergio me pilló en un momento en que yo estaba bastante convencida de que me iba a quedar soltera, y ni tan mal. Cuando tenía eso asumido, va y aparece, así, para descuadrarme".

¡Con ganas de saberlo ya todo!

Como Sonia Ferrer ha podido adelantar: "Estoy intentando encontrar el dónde todavía. No es fácil. Será en Madrid y me gustaría que fuese cerca de casa. Vivo en la Sierra y sitios hay unos cuantos. El primer paso es saber el dónde y el cuándo. A partir de ahí, todo lo demás. Hasta que eso no lo tenga claro, no me pondré en marcha con el resto". ¡Y será el próximo verano! La época del año preferida de la presentadora.

Sobre todo, reconoce que siente impaciencia y tiene muchísimas ganas de ese día: "Estoy muy, muy ilusionada con los preparativos, pero todavía estoy intentando organizarlo. Estoy en los inicios y tengo poco que contar por el momento. Tengo ganas de saberlo ya todo". Sí que "será algo pequeñito". Poco a poco, nos irá descubriendo detalles nuevos.

Todos los detalles sobre Sergio Fontecha

¿Pero quién es Sergio? Pues él es Policía Nacional y se conocieron gracias a un amigo en común. Ambos tienen la misma edad. 44 años. Él trabaja en la Unidad de Intervención Policial y su primer encuentro fue una bonita casualidad. Ella conocía a uno de los compañeros de Sergio y se acercó a saludarle. Justo ahí estaba él... el hombre que ha conquistado por completo su corazón y, como desveló 'El Español': "Tardaron unos días en volver a verse". Sus siguientes citas las fueron hablando por Instagram. ¡Y así surgió la magia!

Él también está buscando el mejor sitio para el enlace de la pareja: "Igual que yo, está intentando conseguir un sitio y una fecha", ha explicado Sonia y "aunque no es clásica, si se considera romántica". Así que al menos sí está claro qué estilo tendrá la celebración, que como decíamos será algo íntimo y sencillo, preferiblemente en Madrid. ¡Atentos a la boda de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha!


También te puede interesar...

Edurne desvela el significado del nombre de su hija, Yanay: "Mi fuente de inspiración total"

Christina Aguilera, Britney Spears y otras artistas de talla mundial para las que Sia ha escrito canciones

CADENA 100