El soltero de oro del cine español, Quim Gutiérrez, se compromete con la modelo de 22 años Paula Willems

El conocido actor y su pareja van a dar un paso más en su relación pasando próximamente por el altar
El soltero de oro del cine español, Quim Gutiérrez, se compromete con la modelo de 22 años Paula Willems

 

Tiempo de lectura: 1’

Joaquim Gutiérrez Ylla, más conocido como Quim Gutiérrez es uno de los actores españoles más populares y deseados. Durante todos estos años de carrera, Quim no ha protagonizado muchas noticias fuera de su trabajo, sin embargo, cuando el amor llega a tu puerta revoluciona todo a su paso.

El ganador de un Premio Goya a mejor actor revelación por AzulOscuroCasiNegro en 2007, de 38 años, sintió un completo flechazo por la modelo de 22 años Paula Willems y, aunque han llevado su relación con total discreción, han acaparado todas las miradas.

Su relación se ha ido consolidando durante estos cuatro años juntos, hasta el punto que la pareja quiere dar un paso más en su relación y se ha comprometido. La revista 'Hola' ha sido la encargada de dar la primicia con el siguiente comunicado: ''​El actor ha pedido matrimonio a su chica se han comprometido''.

Aunque no han hecho grandes aspamientos sobre la noticia ni se han pronunciado formalmente para confirmar en primera persona la noticia, sí es cierto que la joven Paula ya luce un ideal anillo de compromiso y su círculo más cercano asegura que  están ''felices y enamoradísimos''.

¡Enhorabuena pareja!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100