Ed Sheeran y Cherry Seaborn y otras historias de amor que comenzaron con una bonita amistad

De la amistad al amor hay un paso y estas parejas de famosos, que se conocen desde hace mucho, mucho tiempo, lo saben
ctv-5r1-ed

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Se conocen desde siempre. Han sido amigos toda la vida. Sin embargo, consolidaron su amor mucho más adelante, cuando él ya era un artista famoso y ella una buenísima jugadora de hockey hierba. Sus cuatro años de noviazgo les bastaron para darse el “sí quiero” en una ceremonia íntima celebrada en diciembre del año pasado.

Se casaron en Suffolk, al este de Inglaterra y su fiesta de boda tuvo lugar a escasos metros de allí, en el pub del mismo pueblo. Una celebración sin más celebridades ni demasiados lujos. Sus amigos. Su familia. Y su amor.

Actualmente celebran la nueva canción que el artista ha lanzado junto a Justin Bieber en Camboya: 

Beyoncé y Jay – Z

Se conocieron cuando ella era prácticamente una adolescente y fueron amigos durante más de un año y medio. Después se decidieron a quedar y el amor surgió. En 2002 Beyoncé y Jay-Z ya eran pareja. Ahora, casi quince años después, siguen manteniendo esa chispa que nació con su amistad y les ha llevado a tener tres hijos en común. En sus apariciones públicas, la pareja luce enamorada y encantada de acompañarse, siempre.

Messi y Antonella

Esta es una de las historias más bonitas que hemos escuchado. Leonel Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron cuando el jugador tenía apenas nueve años y ella uno menos. Messi se dedicaba a escribirla cartas de amor, demostrando su veneración por ella desde el principio.

Tiempo después tuvieron que separarse. Pero la llama nunca se apagó. Cuando el jugador volvió a Argentina, el fuego se disparó y su romance comenzó. Antes del mundial de Sudáfrica, Antonella cogió un avión y se vino a vivir con Messi a Castelldefels. Tienen tres hijos en común.

Asthon Kutcher y Mila Kunis

Actualmente son uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Tienen dos hijos, Wyatt y Dimitri y comparten una vida juntos que es digna de admirar. ¡Al igual que su historia!

Asthon y Mila se conocieron cuando eran adolescentes. Ella con 14 años y él con 19. A esa edad, grabaron juntos la serie “Aquellos maravillosos 70”, donde se dieron su primer beso. Asthon se comportaba como si fuese un hermano para Mila, mientras ella escribía en su diario que él le parecía súper sexy. Años después, cuando Asthon se separó de Demi Moore, su amistad se convirtió, por fin, en amor.

Se comprometieron en 2014.

Will Smith y Jada Pinkett

Su historia de amor es una de las más comentadas. Se conocieron en el set de casting de la mítica serie “El Príncipe de Bel Air” y, pese que a ella no la cogieron en la serie, Will no la dejó escapar. Se casaron y tiempo después tuvieron a su primer hijo, Jaden Smith y más tarde a su hija Willow.

¡Son un amor!

¡Qué viva el amor! 

Relacionados

CADENA 100