Ed Sheeran se ha casado con su amiga de la infancia

Tras su paso por Buenos Aires, se ha oficializado lo que era un secreto a voces desde Navidad
Sheeran

 

Tiempo de lectura: 2’

El cantante Ed Sheeran contrajo matrimonio con su amiga de infancia Cherry Seabron en una íntima ceremonia que se celebró poco antes de Navidad en su propiedad de ubicada en Suffolk (Inglaterra). Sin embargo, es ahora cuando se confirma la noticia y salta a la actualidad tras desvelarse detalles del enlace.

Aunque la pareja ya está felizmente casada y está a punto de celebrar su tercer mes de matrimonio, será en verano cuando lo celebren como merece con familiares, amigos y conocidos. Así lo confirma en exclusiva el diario británico 'The Sun' mediante un allegado al cantante que asistió a la boda. 

La fuente, amigo de la pareja,  ofreció algunos detalles del enlace entre el cantante y la jugadora de hockey.  "Ed se casó unos días antes de Navidad. La ceremonia fue muy bonita y tranquila, había algunos amigos de la escuela, algunos familiares y el sacerdote. Nada más", declaró al diario portal digital. "Había una cuarentena de personas como mucho, pero no estaban Taylor Swift ni miembros de la discográfica, ni representantes de la familia Real, que estiman mucho a Ed. La decisión fue de la pareja, más de Ed, que no quería ruido, sino algo verdaderamente íntimo, una pequeña boda de invierno", agregó.

Recordemos que la pareja ya anunció su compromiso mediante una imagen de lo más cómplice en el Instagram del artista ante los más de 18 millones de seguidores que suma su cuenta oficial. "Estamos muy felices y enamorados", dijo en le post con el que daba la noticia. "Es genial conocer gente importante, pero eso no es la vida real, un día eso se acabará y te verás solo", dijo Sheeran unos meses antes al diario The Sunday Times. "Yo sé que Cherry es la única persona que siempre estará a mi lado", concluyó diciendo.

Ed Sheeran compuso PERFECT inspirado en su mujer, Cherry Seaborn

Su historia de amor remonta a la infancia. Ed y Cherry se conocen desde los 11 años y su relación siempre ha sido de lo más cómplice. Aunque durante mucho tiempo sus caminos se separaron, en 2015 volvieron a encontrarse y desde entonces no han vuelto a separarse.  Ese mismo año comenzaron una relación que han terminado sellando dándose el ''sí, quiero''.

Otro gesto de lo más romántico es la confesión de. Ed Sheeran, que reconoció que su canción PERFECT, una de las más bonitas de la música, la compuso inspitado en Cherry.  Toda una historia de película que acaba con final feliz.

CADENA 100