Shakira y Piqué presumen de su amor ajenos a la polémica

La pareja ha compartido una simpática imagen en su cuenta ofiical de Instagram
GroupCreated with Sketch.
La gran escapada de Shakira y Piqué 
GroupCreated with Sketch.

Agencias

GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Shakira y Piqué no pueden estar más enamorados. La pareja ha presumido de su amor en la última fotografía que ha compartido la colombiana. Mientras lavaban el coche, Shakira ha querido demostrar que lo suyo con el jugador del FC Barcelona marcha viento en popa y a toda vela.

Y es que, a pesar de los continuos rumores de crisis, la pareja del Waka Waka (2010) está viviendo un momento de lo más dulce. Felices con sus pequeños Milan y Sasha, Shakira disfruta de su vida en Barcelona después de poner el punto y final a su gira de El Dorado.

Vestidos igual, de riguroso negro y con deportivas fluorescentes, la pareja posa de lo más cariñosa para la cámara pues como la propia Shakira titula: "Mimos lavando el coche".

Ambos han hecho oídos sordos a las polémicas que les rodea, Piqué por sus comentarios deportivos en un popular programa de entretenimiento y ella por la polémica que se ha suscitado sobre el jucio por el plagio de ''La bicicleta''. Lo que está claro es que están más unidos que nunca y que juntos afrontan cualquier adversidad que venga con amor.

GroupCreated with Sketch.