Sergio Ramos saca su lado más romántico con Pilar Rubio en su primer mes de casados

El capitán del Real Madrid ha compartido una dedicatoria de lo más especial en sus primeros treinta días como marido y mujer
Sergio Ramos saca su lado más romántico con Pilar Rubio en su primer mes de casados

 

Tiempo de lectura: 3’

''Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor @pilarrubio_oficial . Hoy, ayer, mañana y siempre''. Con estas palabras Sergio Ramos felicitaba su primer mes como marido y mujer a la presentadora Pilar Rubio, quien también quiso responder con una cómplice imagen de ambos el día de su boda y el siguiente mensaje: ''Sólo tú y yo sabemos cómo empezó todo... y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día...Te amo''.

El pasado 15 de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el ''sí, quiero'' en la Catedral de Sevilla ante más de 400 invitados de lo más conocidos. Una boda que duró el fin de semana entero y que fue noticia en todos los medios nacionales por los extravagantes detalles de la organización: parque de atracciones, unicornios, colores prohibidos, actuaciones sorpresa y varios cambios de estilismo por parte de los novios. Un día que sin duda no olvidarán ellos, pero tampoco los invitados que les arroparon en su gran día.

Tras la boda la pareja jugó al despiste con su luna de miel, aunque dijeron que ''no se irían rápidamente de vacaciones y que seguramente se fueran a Asia'', lo cierto es que Ramos y Pilar echaron una mentira piadosa para despistar a la prensa y pusieron rumbo a Costa Rica a disfrutar de un viaje con amigos lleno de aventura.

A lo largo de sus más de siete años de relación, la pareja ha conseguido formar el hogar que soñaron con tres hijos y sellar su amor. Aunque se han resistido, finalmente la pareja se comprometió el año pasado en una romántica pedida de mano en la que Sergio Ramos no escatimó en sorpresas. Recordemos que las imágenes que compartió el capitán del Real Madrid el momento vimos a sus grandes amigos y cómplices, destacando a Manuel Carrasco, quién puso la banda sonora a la especial e ínitma noche. Emocionados y con brillo en los ojos, aquel 18 de junio la pareja activó la cuenta atrás para su gran día.

Los dos son dos rostros conocidos, él por ser uno de los rostros más importantes del fútbol mundial y ella por ser una dicharachera reporteja y modelo con una larga carrera en televisión. Aunque se habían encontrado varias veces a lo largo de los años en diversos actos, la chispa del amor no prendió hasta 2012. Anteriormente Sergio Ramos había estado con la periodista Lara Álvarez, una historia que apuntaba a boda pero que finalmente no llegó a consolidar. Con Pilar fue diferente, desde el primer momento sintieron ese compromiso y por ello intentaron salvaguardar su intimidad y llevar la relación con total discreción.

De hecho, tras meses juntos, la primera aparición pública no llegó hasta la gala de entrega del Balón de Oro 2012. A su lado y de su mano, Pilar, aparecía radiante con un impresionante vestido negro.

En ningún momento ocultaron su relación, pero sí evitaron protagonizar muchas portadas del corazón y prefirieron fraguar su amor a fuego lento lejos de los focos. Dos años después, ambos daban la noticia de que esperaban su primer hijo en común. El 6 de mayo del 2014 llegaría al mundo Sergio Ramos Jr., el primogénito del defensa madridista y la modelo.

El nacimiento de su primer hijo supuso un punto de inflexión en la vida del futbolista que empezó a dedicar más tiempo a su familia, algo que también generó una gran madurez fuera y dentro del campo.

Siguiendo con su intención de convertirse en familia numerosa, Pilar y Sergio anunciaron con una bonita imagen que esperaban a su segundo pequeño. Marco, que nacía un año después que Sergio Junior, el 17 de noviembre de 2015.

Durante estos años han sido inumerables los momentos que han compartido en familia. Estables, enamorados y felices, Pilar junto a Ramos y sus dos hijos, dieron este pasado año 2018 la noticia de que aumentaban la familia, Alejandro llegaba para revolucionar su hogar y hacerlo más completo si cabe.

Tres hijos en común y tras siete años de relación, Sergio Ramos sintió el momento de hincar rodilla y orquestó una impresionante pedida de mano con la ayuda de grandes amigos. Ahora celebran su primer mes de casados más enamorados que el primer día. ¡Enhorabuena pareja!

Relacionados

CADENA 100