Sergio Ramos y Pilar Rubio, el tándem perfecto que se apoya en lo bueno y lo malo sin importar la hora o el día

La pareja comparte momentos de su día a día en sus redes sociales, demostrando que forman un gran equipo junto a sus tres hijos
Sergio Ramos y Pilar Rubio, el tándem perfecto que se apoya en lo bueno y lo malo sin importar la hora o el dí
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más queridas de nuestro país. Su boda se convirtió en el acontecimiento del año el pasado mes de junio, fecha en la que consolidaron su amor ante más de 500 invitados. Un bodorrio por todo lo alto que eclipsó las calles de Sevilla y acaparó los titulares de las principales revistas de nuestro país. Ambos han demostrado durante todos estos años que llevan juntos que forman un equipazo, que han ido aumentando conforme han ido llegando al mundo sus tres hijos, los pilares de su vida.

A pesar de que pertenecen a mundos muy distintos, se complementan a la perfección y se apoyan en sus respectivas carreras profesionales. Siempre están el uno al lado del otro, para lo bueno y para lo malo y no hay nada que se les ponga por delante. Lo han demostrado en numerosas ocasiones y lo siguen demostrando en cada una de sus apariciones públicas. Tanto en la presentación del documental de Ramos, a la que acudieron los cinco juntos, como ahora en los retos de 'El Hormiguero' de Pilar.

La colaboradora ha compartido una publicación en la que muestra la realidad de su día a día, practicando los retos del programa con su marido, que le ayuda siempre que está en casa. Esta vez ha querido acompañarla a ritmo de guitarra mientras ella entonaba con el violín las primeras notas de 'Fiesta Pagana', la canción del grupo Mägo de Oz, ya que en eso consistía el reto de esta semana en el programa de Pablo Motos.

El que siempre está ahí, apoyándome en cada paso que doy. Viviendo conmigo cada uno de mis retos en 'El Hormiguero'. Da igual la hora o el día...mi amor, mi vida Sergio Ramos. De hecho, aquí ha tenido que sufrir bastante escuchándome cómo practicaba con el violín, que sonaba a puerta oxidada o peor”, ha escrito junto al vídeo. Una compenetración que demuestra lo mucho que se quieren y lo felices que están juntos.

Relacionados

CADENA 100