La separación más dura de Jessica Bueno: ''No me acostumbro a estar sin ti''

La modelo Jessica Bueno ha compartido con sus seguidores una imagen y una dedicatoria muy especial
Jessica Bueno en Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Jessica Bueno es una de las modelos más seguidas en Instagram. A pesar de su discreción y no ser muy expresiva, Jessica sí que es activa a la hora de compartir su día a día en redes: cómo crecen sus hijos, cómo es su vida en Reino Unido, la relación con su marido, la decoración, la moda. Son muchas las temáticas que Bueno nutre en su cuenta, aunque las que mér interacción genera siempre es lo personal y las reflexiones que lanza de vez en cuando.

La expareja de Kiko Rivera y madre de su hijo Francisquito, acaba de entrar en una nueva etapa y década en su vida. Razón más que suficiente para parar, hacer balance y reflexionar, no solo en lo profesional, sino también en lo personal.

Jessica pasa un verano dulce en su tierra, aunque no está completa porque hay una ausencia ante la que no se acostumbra a estar y de ahí, que se haya animado y haya hecho públicamente una declaración dedicada. Algo novedoso, porque desde que saltó a la fama y tuviese su etapa como Rivera, no ha querido volver a exponer su vida privada, aunque en esta ocasión ha hecho una excepción.

Jessica Bueno empieza una nueva etapa y ahce balance

El mensaje de Jessica Bueno a Jota Peleteiro

''Nunca me acostumbraré a pasar tanto tiempo alejada de ti''. Con estas palabras, la modelo ha querido tener un detalle con su chico, tras su vuelta al trabajo. Jota está de pretemporada con su equipo, a miles de kilómetros de ellos y Bueno no lo está llevando nada bien. Ambos están muy unidos, su vida en otro país y el estar solo sin su familia, ha hecho que todavía su relación se consolide más y su familia esté más unida. De ahí, que la ausencia del futbolista sea tan notoria.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro son una pareja sólida y muy enamorada. Se casaron en el año 2015 y desde entonces no se han separado ni un momento. Cinco años después y un hijo en común, Jota Jr, de tres años, se apoyan en sus carreras profesionales y demuestran en sus redes sociales que son una familia unida y que su amor es más fuerte que cualquier adversidad.

Este año, además, ha sido especialmente duro porque han pasado en Reino Unido, su residencia actual, la cuarentena. Lejos de la familia y de su país, las preocupaciones se han magnificado y el no poder verles más que por videollamadas, han hecho que los dos sufran en la distancia por dos. Por suerte, las cosas parecen que poco a poco van estabilizándose, que la salud ha reinado en sus respectivas familias y esto les ha permitido regresar una temporada a España y poder recuperar el tiempo perdido.

EL DESEO DE JESSICA BUENO

La modelo, que hace unos días cumplió 30 años y dejó una importante reflexión, quiso lanzar un deseo positivo para todos especialmente en la situación por la que pasamos con el coronavirus, ella entiende que la sociedad necesita también energías positivas y ahora más que nunca y se ha querido sumar con estas palabras a contribuir a ello: ''¡Debemos celebrar la vida siempre!'', dijo. Y también se dejó un mensaje así misma para animarse, algo que recomienda hacer a todos: ''Me ha costado mucho decir esto, creerlo y sentirlo pero también tengo unas palabras para mi: 'Intentas cuidar a todo el mundo, intentas superarte en cada prueba, día tras día... Eres exigente contigo misma, sufres cuando no llegas a todo pero déjame decirte una cosa te quiero hagas lo que hagas, seas como seas, mereces todo lo que tienes y no tienes que demostrar nada.Tienes un marido que te quiere, unos hijos maravillosos ahora solo vive y disfruta tu vida.'', terminó diciéndose así misma.

Jessica Bueno en casa con su perrete

 

También te puede interesar...

Jessica Bueno y Jota Peleteiro amplian la familia: ''Hay amor para todos''

El bonito y barato regalo que Jessica Bueno y su marido Jota Peleteiro se han hecho por su aniversario

Relacionados

CADENA 100