El sensible motivo de discusión entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora ha confesado a Toñi Moreno una de las escenas personales más comprometidas con su marido
Todos los detalles de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: actuaciones, unicornios y prohibiciones

 La pareja en un evento deportivo

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más influyentes entre nuestros famosos. Su relación es más que sólida, algo que quisieron celebrar este verano con una imponente boda en la que rodeados de más de 400 invitados de altísimo nivel se dieron el ''sí, quiero''.

Pilar y Sergio han formado una gran familia con sus tres hijos y están en un momento profesional también muy bueno por ambas partes, además del mundo del deporte y la televisión en el que se mueven, también tienen empresas y aficiones que están revitalizando como su pasión por el arte. Y es que la pareja ha hecho grandes inversiones en arte de las que han sacado un importante rédito.

Sin embargo, como en cualquier persona de a pie, no es oro todo lo que reluce y, Pilar y Sergio Ramos también discuten. Así lo ha confirmado la propia Pilar a Toñi Moreno en su programa de Canal Sur.

Parece que Pilar y Toñi se han hecho grandes amigas, en menos de un mes ambas han compartido plató y confidencias con la audiencia. Su semanas atrás Pilar se sentó en ‘Aquellos maravillosos años’, en Telemadrid con la presentadora, ahora ha sido en su espacio de 'Un año de tu vida' en la televisión autonómica andaluza, donde Rubio ha desvelado entresijos íntimos de su relación.

En la conversación Pilar ha dicho que aunque Ramos tiene un carácter muy divertido y fresco, ella es la más ''transigente'' en la pareja. A su marido le cuesta más ceder. Uno de las cuestiones que más generan discrepancias entre los dos es la música: “A lo mejor estoy yo escuchando Panthera y me dice: ‘quita eso que me duele la cabeza. Y yo soy un poco más transigente y me pone otra cosa’”. En ese momento Toñi dijo: “¿Entonces llega y te pone a la Niña Pastori y Camarón?”. A lo que Pilar respondió: “¡Qué va, ojalá”, dijo. ''Él tiene gustos demasiado diferentes a los míos Toñi. Yo soy más de heavy y el de reggaeton. ¡Me pone reggaeton, Toñi! y no me gusta nada'', añadió para desvelar que esta diferencia es la que suele terminar en un desencuentro entre los dos.

De lo que no cabe duda es que en su casa no falta el ritmo y sus tres pequeños van a crecer con un amplio conocimiento de variedad musical.

Relacionados

CADENA 100