"Seguro, seguro va a ser...": a la luz el sexo y el nombre del bebé de Jesulín y María José Campanario

Ha sido en 'Socialité' donde se ha desvelado uno de los grandes misterios detrás del que llevan varios periodistas desde el pasado martes
Jesulín y María José Campanario
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

El pasado martes nos despertábamos con uno de esos bombazos que provocan un auténtico bombazo en el mundo del corazón. La revista 'HOLA' mostraba en su portada a unos muy sonrientes Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que anunciaban la llegada de un nuevo miembro a la familia. Y, en esta ocasión, no nos referimos a ninguna mascota, sino al que será el tercer hijo en común de un matrimonio al que se le han atribuido continuas y recurrentes crisis conyugales que, de haber sido ciertas, han sabido superarlas con maestría. Durante todos estos días, y tal y como los lectores de la web de CADENA 100 han podido comprobar, las reacciones sobre esta noticia que se ha convertido en una de las más importantes en el mundo del colorín de este 2021, se han sucedido.




El impacto ha sido tal, que no dudamos que seguiremos escuchando hablar mucho de este tema. El espacio 'Socialité', por supuesto, no iba a ser menos, y este sábado se ha encargado de sacar a la luz uno de los detalles más buscados siempre que alguien anuncia que viene una vida en camino: el sexo de esa criatura que, en este caso y si todo va según lo previsto, llegará al mundo el próximo mes de junio. Ha sido una amiga de los Janeiro, Toñi de Barbate, quien ha soltado una información por la que el matromonio podría dejar de ganar mucho dinero.

Era justo antes de dar al informativo de Antena 3 cuando ofrecían esas declaraciones en las que esta decía de manera rotunda que "seguro, seguro va a ser un niño". Es más, se aventuraba a lanzar el nombre que habrían escogido para el niño: "Humberto, como su abuelo paterno". Después de la muerte de este hace poco menos de año y medio, pretenderían rendirle un sentido homenaje a un hombre que le dejó el corazón destrozado a su hijo con su marcha. Una posibilidad que no es nada descabellada y que contrastaría con esa declaración de la propia odontóloga de que tenía un nombre en mente que jamás pondría a un descendiente suyo en caso de ser niña: el suyo propio, María José.

Una amiga de Jesulín y Campanario desvela el sexo y el nombre del bebé que viene en camino

Telecinco


Una acusación muy grave

Aunque, sin duda, lo más fuerte de todo el relato de esta confidente no era, ni mucho menos, conocer que será un niño. Porque esta realizaba unas confesiones tan fuertes como que aseguraba que el verdadero y único motivo por el que Campanario se ha quedado embarazada ha sido el de "fastidiar a Belén Esteban". Toñi incide en el hecho de que, durante los últimos años, la mujer del diestro de Ubrique se ha afanado en esa lucha por robarle el protagonismo a la princesa del pueblo. Y que conocedora de que esta quería ser madre junto a Miguel Marcos -algo que declaró públicamente en 2019-, ha buscado este bebé para darle donde más le duele a su archienemiga.

Una especie de despecho que Toñi, personalmente, no entiende, puesto que explica cómo esa casa es "un infierno", apostillando no entender "a qué viene ese embarazo". Da un paso más y se atreve a juzgar cómo María José, presuntamente, sería la culpable de la fría relación que tiene Jesulín con su hija Andrea, de que no le dé el mismo trato que al resto de hermanos de una joven que, al cumplir los 18 años y mediante un comunicado, manifestó no querer saber nada de los medios de comunicación.

María Patiño al frente de Socialité, que ha desvelado el sexo del bebé que esperan Jesulín y Campanario


Ojo, porque la teoría de que las cosas no están bien en seno del matrimonio, también las secunda un buen amigo de Jesulín como lo es José Antonio Aguilera. Este también utiliza el término "infierno" para referirse a la situación familiar, explicando cómo nunca han terminado de limar las asperezas de una crisis que les tuvo al borde de la disolución de su unión poco antes de dar la exclusiva de que venía un bebé en camino. El carácter mujeriego de él habría acabado con la paciencia de ella, sin embargo, el hecho de que los negocios de Jesús no estén dando rendimiento, sería un escollo para que este diera el paso de hacer saltar todo por los aires.

También te puede interesar...

Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift: las tres mujeres más poderosas del año en la industria musical

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos


CADENA 100