El secreto del éxito del matrimonio de Alberto Chicote e Inma Núñez trabajando entre fogones

La mujer de Chicote ha hablado en televisión sobre cómo gestionan ambos trabajo y amor sin que existan peleas entre ambos
Inma, mujer y mano derecha de Chicote en los negocios

Tiempo de lectura: 3’

Alberto Chicote conoció a su mujer Inma Núñez en el año 2004. Desde entonces se han convertido en un gran equipo no solo en lo personal sino también en lo profesional. Ambas facetas van unidas en su vida y no pueden vivir el uno sin el otro, porque ella es su mano derecha en sus restaurantes. Directora y jefa de sala, ayuda al chef en todo lo que necesita y juntos triunfan en el mundo de la cocina. Aunque son muy reservados con su vida privada, cada vez conocemos un poquito más a Inma, que tiene una gran presencia en sus redes sociales.


Desde el inicio del confinamiento es ella quien le graba todas sus recetas, que graba en casa para todos sus fans para enseñarles a hacer riquísimos platos que él mismo le invita a probar a su mujer para que diga a sus más de 750 mil seguidores lo rico que está todo, ya que por desgracia el olor y el sabor no pueden traspasar la pantalla. Y a pesar de convivir juntos tanto en casa como en el trabajo, saben bien distinguir en qué lugar y situación se encuentran en cada momento y hasta ahora no han tenido ningún encontronazo.

Inma, la mano derecha de Alberto Chicote en casa y en la cocina

"Llevo trabajando con él desde hace mucho tiempo y nunca hemos tenido problemas, tal vez porque somos muy parecidos en la forma de pensar en el trabajo. Somos muy exigentes”, ha confesado Inma Núñez en el programa ‘Palo y astilla’, presentado por Mamen Mendizábal. Un programa en el que han hecho un recorrido por la vida del cocinero desde su infancia hasta ahora y su mujer se ha prestado a hablar en televisión a pesar de que siempre ha preferido mantenerse a la sombra, pero la ocasión lo merecía.

Además, ha explicado cómo les ha cambiado la vida tras fama alcanzada por el chef gracias a ‘Pesadilla en la cocina’, formato que le dio a conocer en la pequeña pantalla y que es todo un éxito. "Le ha cambiado porque tiene mucho menos tiempo, hacemos muchas menos cosas de las que hacíamos antes. Hoy empezaba un nuevo programa, por ejemplo, y anoche no durmió. Esas cosas influyen en el estado de ánimo, en el cansancio...", ha afirmado la mujer de Chicote. Incluso ha comentado que han cambiado sus costumbres al ser tan conocido por la calle y que, por ejemplo, ya no van ni al camping ni a la piscina.

Inma, la mujer que le cambió la vida a Chicote

La confianza, la base de su matrimonio

“Nos veo y pienso: ‘¡cómo hemos cambiado!’. Pero después veo que no hemos cambiado tanto, somos los mismos, con más experiencia, con más cosas (buenas y malas) en la mochila, pero con el mismo espíritu, las mismas ilusiones y las mismas ganas de luchar por nuestros sueños. Desde entonces, hemos llegado aquí. Y desde aquí, veremos dónde llegamos. No sé dónde llegaremos, pero lo haremos juntos”, escribió Alberto Chicote hace unos meses en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece con su mujer Inma. Y es que el chef siempre le estará agradecido porque gracias a ella pudo montar su primer restaurante. "Fui capaz de hacerlo porque tengo a alguien que es capaz de hacer las cosas como yo sin necesidad de que tenga que estar presente. Hay que tener una estructura fuerte como somos nosotros dos. La confianza es absoluta", afirmó el cocinero, algo a lo que ella añadió que "necesitas a alguien que sea tus ojos, tus manos y tu corazón".

También te puede interesar...

El lado más desconocido de Alberto Chicote: de su hobby fuera de la cocina a la mujer que le cambió la vida

Las bonitas palabras de Alberto Chicote para presumir de mujer y nieto: ''Con ellos, nada sale mal''

CADENA 100