Sebastián Yatra y Tini dan rienda suelta a su amor después de haberlo escondido tanto tiempo

La pareja declara su felicidad a los cuatro vientos ante la mirada de sus seguidores, que aplauden su valentía 
Sebastian Yatra

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los famosos están siempre en el punto de mira, y más cuando comparten su vida personal con alguien de su entorno. Este es el caso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Ambos artistas han confirmado su relación después de que saliesen a la luz unas fotos en las cuales se les veía acaramelados, dándose besos y en una actitud muy cariñosa.

El cantante colombiano y la actriz argentina no han podido esconder más sus sentimientos y, desde que anunciaron su romance, no han parado de dedicarse palabras bonitas. Gestos que sus seguidores han aplaudido y que muchos otros artistas han comentado, corroborando la "buena onda" que hay entre los dos, que se conocieron en el rodaje de la canción "Quiero volver". Entre ellos las amigas de Tini, Cami y Greeicy, que comparten buena parte de su vida con la cantante.

Mensajes al oído

En el último vídeo que ha compartido el artista, apreciamos el rostro de Tini justo antes de decirle algo a Yatra al oído. Unas palabras que el cantante corresponde con un beso. ¿Qué le diria la cantante?

Los comentarios en esta publicacion han explotado como la pólvora; “Me encanta verlo así de bien”, “Uy cuánto amor, qué rico”, “Cuidala Yatrea porque sino te la vas a ver conmigo”, comentaba una famosa youtuber argentina.

Los dos están despuntando en la música

Además, este romance les ha sorprendido en uno de sus mejores momentos profesionales. Sebastián Yatra está a punto de sacar una nueva canción; “RWY”, y Tini una colaboración junto a Alesso, llamada “Sad Song”.

Sin embargo, el éxito de su último videoclip juntos no deja de crecer. La química entre ellos era evidente y ahora... ¡no se puede negar!

Relacionados

CADENA 100