Sebastián Yatra estalla contra los que le acusan de traicionar a Tini: “¿Pueden parar ya?”

Tras muchas habladurías sobre una posible deslealtad a Tini, Sebastián Yatra ha explotado en sus redes sociales con un contundente mensaje
Sebastián Yatra y Tini
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra tiene varios conciertos por delante esta primavera, extendiéndose hasta verano, donde también tiene varias citas cerradas con sus fans en nuestro país después de unos meses girando por Latinoamérica. Además, nos ha regalado una pincelada de lo que está por llegar con su álbum con su tema ‘Una Noche Sin Pensar’, que ha sido el primero de muchos que vendrán porque el artista continúa imparable.

Además, está a punto de estrenarse ‘La Voz Kids’ en Antena 3, donde podremos verle este mismo sábado 15 de abril ejerciendo de coach. Un programa musical en el que comparte plano con Aitana, David Bisbal y Rosario, además de Pablo López, que ha querido unirse con un papel fundamental en esta nueva edición de niños en la que seguro nos sorprenderá de nuevo el colombiano. Y más allá de eso, también se habla mucho sobre su vida personal, algo que no le gusta nada y que en esta ocasión le ha hecho explotar.

Sebastián Yatra estalla por un comentario sobre su relación con Tini

Esta vez Sebastián Yatra no ha podido quedarse callado ante las numerosas informaciones falsas que han rodeado su vida privada en los últimos meses. Y es que aunque su ruptura con Tini Stoessel se produjo en mayo de 2020 después de dos años juntos, son muchos los fans que han continuado especulando sobre lo que pasó y sobre el motivo de su separación. Algunos de ellos achacándolo a una deslealtad por parte del artista que no le ha hecho ninguna gracia.

Por eso, se ha visto obligado a pronunciarse al respecto en sus redes sociales, a través de un contundente mensaje que no deja lugar a la duda. Concretamente ha reaccionado a un titular que decía lo siguiente: “Sebastián Yatra le fue infiel a Tini”. Algo que le ha enfadado mucho y que ha cortado de raíz con el siguiente mensaje: “Pueden parar ya de decir mentiras?”, dejando claro que nunca traicionó a la que fuera su pareja y que todo son rumores sin ningún tipo de fundamento. Unas palabras con las que, espera, que se deje de hablar de este asunto que forma parte del pasado y que nunca sucedió, tal y como ha confirmado él mismo con esta reacción totalmente inesperada ya que el artista no es muy dado a hablar de su vida privada públicamente. Pero en este caso lo ha visto estrictamente necesario y ha actuado por impulso y con el corazón, algo que también le caracteriza mucho como persona.




Las fechas de los conciertos de Yatra

16 JUNIO 2023 - Madrid, España - OMG LaLiga Music Experience

1 JULIO 2023 - Valencia, España - Big Sound Festival

2 JULIO 2023 - Chiclana de la Frontera, España - Concert Music Festival

5 JULIO 2023 - Marbella, España - Starlite

7 JULIO 2023 - Gran Canaria, España - Granca Live Fest

16 JULIO 2023 - Calella de Palafrugell, España - Cap Roig Festival

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100