Sara Sálamo convence a Isco Alarcón para participar en su nueva serie, y le sale muy caro

La actriz y el futbolista participan juntos en una nueva serie de Amazon Prime, y el ataque a Isco no pasará desapercibido
Sara Sálamo e Isco Alarcón trabajan juntos

Tiempo de lectura: 2’

Durante el confinamiento, los futbolistas han estado en sus casas tratando de no perder la forma y algunos muy activos en redes sociales. Unos se han pasado a los videojuegos, como el Kun Agüero, y otros, como Isco Alarcón ha decidido pasarse a la actuación. El jugador del Real Madrid aparece en 'Relatos Con-fin-a-dos', la nueva serie de Amazon Prime que se ha grabado durante la pandemia y en la que el malagueño aparece junto a su pareja, la actriz Sara Sálamo.

Se trata de cinco historias diferentes que suceden durante el confinamiento, dirigidas y escritas por cinco directores y tiene una pintaza. La serie tiene cinco relatos cortos en la que capitulo durará entre 15 y 20 minutos. Aparecen un montón de caras conocidas de la talla de Luis Tosar, Álvaro Rico, Carlos Bardem, María Luisa Mayol, Alberto Ammann, Manuela Velasco y algunos más.

El debut de Isco como actor

La pullita de Sara Sálamo a Isco en una de sus escenas juntos

Pero entre esos algunos está nada menos que Sara Sálamo que comparte historia con su chico Isco Alarcón, ¡muy fuerte! Y claro, ahora tenemos todavía más ganas de verlo: "¡Por fin puedo mostraros un proyecto del que tenía muchas ganas de hablaros! El día 3 de julio se estrena nuestra nueva serie “Relatos con-fin-a-dos”. Un proyecto rodado íntegro en nuestras casas durante el confinamiento con sólo un par de teléfonos móviles. Cinco historias con un elenco increíble dirigidos bajo la batuta de 5 directores maravillosos. Esta vez tengo de compañero de reparto a @iscoalarcon , que debuta no solo en la interpretación, sino en comedia, con nuestro relato “Self tape” dirigido por Alvaro Fernández Armero.", dice la actriz en su Insta.

La pullita de Sara Sálamo a Isco en una de sus escenas juntos

También Isco ha querido promocionar su nuevo trabajo junto a su chica en sus redes sociales. "Me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros el estreno de mi debut en la ficción con la serie “relatos con-fin-a-dos” que verá la luz el 3 de Julio", ha escrito el futbolista junto al mismo vídeo que su chica.

La serie se estrena el próximo 3 de julio pero la plataforma ha emitido este jueves un pequeño adelanto en Twitter. En él se ve a Isco presumir de ser el pichichi de su equipo y a Sálamo recriminándole que eso no es cierto. "¿Tú que vas a ser un pichichi? Tu eres es un pachucho, tío. Anda, ¡cállate!", le replica ella.

También te puede interesar...

El saldo de la cuenta bancaria de Sara Sálamo: "Seguramente esta semana entren dos pagos"

Isco Alarcón, el engranaje perfecto para crear recuerdos junto a Sara Sálamo

Sara Sálamo confiesa la enfermedad que sufre y reivindica una mayor investigación

CADENA 100