Sara Carbonero, al límite: las imágenes del hartazgo ante todo lo que viene

La periodista y presentadora, Sara Carbonero, trata de afrontar la presión mediática que sufre tras el anuncio de separación de Iker Casillas
Sara Carbonero, desbordada, encaja el golpe de la publicación de la "entrevista prohibida" de Iker Casillas

Tiempo de lectura: 3’

Sara Carbonero e Iker Casillas viven rodeados de grandes turbulencias desde que anunciaran su separación el pasado viernes. Lo que parece que para ellos había llegado hace ya mucho tiempo, está volviendo a afectarles en gran manera. Podríamos hablar de dos rupturas, la personal y la mediática. Y estamos envueltos en la segunda. Las informaciones no paran de sucederse y la persecución de la prensa a los dos protagonistas es una contante diaria.

Sara Carbonero desbordada ante los acontecimientos

Uno de los aspectos más relevantes en este complicado proceso de “ruptura mediática” es la forma en la que aparecer ante los medios de comunicación. Sara ha dado la cara desde el primer momento y hemos podido verla en diversos momentos de su día a día. En un principio, aparecía tranquila y agradeciendo a los medios su cariño y su preocupación. Sin embargo, en las últimas horas hemos podido ver a una Sara Carbonero algo más desbordada, tratando de evitar a los compañeros de los medios de comunicación que hacen un seguimiento de su día. Unas imágenes comprensibles en las que veíamos resoplar a la periodista ejemplificando la frustración que debe estar sintiendo, llegando al límite.

Sara Carbonero, al límite: las imágenes del hartazgo ante todo lo que viene

Los continuos rumores e informaciones que han aparecido en las últimas horas no ayudan. Este lunes salían a la luz unos audios de una entrevista concedida por Iker Casillas a Gustavo González en la que, ya en pleno verano de 2020, hablaba sin tapujos sobre una posible separación de la presentadora y madre de sus hijos. “Cuando hablo con él en verano, él me niega separación. Pero le traiciona el subconsciente y cuando se publica la entrevista me llama y me dice: ‘que me ha llamado Sara’. Me reconoce que está en su pueblo y ella en el suyo”, explicó Gustavo González.

Sara Carbonero, al límite: las imágenes del hartazgo ante todo lo que viene

“La cabeza me ha cambiado totalmente, no sé si te hace más humano, estas cosas te hacen ser más egoísta contigo mismo. No sabemos si vamos a vivir diez vidas, una, dos…, lo que tienes que hacer es disfrutar del día a día más que hacer planes a largo plazo. Las cosas nos cambiaron totalmente en un año, hay que afrontarlas y disfrutar de lo que tienes”, afirmaba en esa conversación el exfutbolista de Real Madrid CF. Palabras que podrían haber afectado a Sara Carbonero y que, unido a la presión a la que está sometida, habrían hecho llegar al límite a la periodista.

La nueva vida de Sara Carbonero sin Iker Casillas

Como decimos, la pareja ha decidido separarse de mutuo acuerdo. Emprender caminos distintos sin olvidar la familia que conforman. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades a los dos y, en especial, a Sara Carbonero. La periodista ha pasado los últimos años apoyando a su marido allá por donde el futbol le llevase. Sin embargo, ahora, comienza una etapa totalmente nueva.

Sara tiene ante sí un sinfín de nuevas oportunidades, proyectos e ilusiones que poner en marcha. Para empezar su marca de ropa. Este es uno de los planes de Sara que se afianza con el tiempo y que podría generar grandes satisfacciones a la periodista. Por otro lado, su reciente incorporación a Radio Marca es una realidad. Desde que comenzase su andadura en las ondas deportivas, Sara ha estado en el candelero constantemente. Había muchas ganas de volver a presenciar su faceta periodística y, sin duda alguna, está siendo todo un éxito. También se ha llegado a escuchar algún rumor que indicaría una posible vuelta de Carbonero a la televisión en España. Una vuelta a los orígenes de la presentadora que podría ser todo un éxito y en la que sería acogida con los brazos abiertos por la audiencia.

La nueva vida de Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas

Pero la vida no engloba solo su faceta profesional. Sara va a tener ahora más tiempo para centrarse en sus amigos y reencontrarse consigo misma y su mejor versión en todos los sentidos. Una importante mirada interna que todos hemos hecho alguna vez a raíz de una importante ruptura y que siempre acaba conllevando un crecimiento personal enorme.

Ahora toca esperar a ver cuál es la apuesta que realiza Sara. Respetando los tiempos que una dura decisión conlleva. Así lo ejemplifican las últimas publicaciones de la pareja. Muy diferentes entre sí. Ambos han seguido compartiendo fotografías en sus redes sociales, esta vez por separado, mostrando cuál están siendo sus respectivos refugios tras anunciar esta noticia tan difícil para los dos.

También te puede interesar...

La entrevista ‘prohibida’ de Iker Casillas en la que hace confesiones inéditas sobre su relación con Sara Carbonero

CADENA 100