Sandra Gago sorprende a sus seguidores sacando a la luz una tierna imagen de su hijo con Feliciano López

Feliciano López y Sandra Gago dieron la bienvenida a Darío hace muy poco tiempo y el crecimiento del pequeño nos ha dejado sorprendidos a todos
Sandra Gago y Feliciano López nos muestra unas tiernas imágenes de su hijo y es que no deja de crecer

Tiempo de lectura: 2’

Feliciano López y Sandra Gago están viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras tener a su primer hijo. La pareja comunicó la llegada del pequeño en la previa de la Noche de Reyes Magos con una imagen de lo más bonita del pequeño Darío, sin duda el mejor de los regalos. El feliz papá era el primero en presentar al pequeño: ''Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!''.

Ahora para marcar sus primeros momentos de vida, la modelo aprovecho el fin de semana pasado para dedicar un bonito mensaje a su marido por el día del padre y compartir una conmovedora fotografía del tenista agarrando a su tesoro mientras le mira atentamente. Sin duda fue una imagen que dejó a los seguidores con la boca abierta y es que se nos ha derretido el corazón a todos. La publicación alcanzó los 6 mil likes en menos de 24 horas. “Darío tiene mucha suerte con sus papis”, escribirá una amiga de Sandra. Para sumar comentarios, Paula Echevarria que actualmente está en la recta final de su embarazo, también dejó un bonito mensaje: “Qué maravilla” y entre muchos comentarios también se observa la de la cuenta oficial de la clínica Bmum: “¡Ya viendo mundo!”. “Bonita foto, lástima que no se le vea la cara”, afirmaba uno de los seguidores,"Qué precioso", decía otro usuario.

ctv-dbd-feli

Anteriormente a este post, Sandra acudió a sus stories de Instagram para compartir foto en blanco y negro de Feliciano en el sofá junto al pequeño Darío y agregando el mensaje: “Feliz día”. El pasado mes de junio cuando se hacía público que el tenista y la modelo esperaban su primer hijo tras casi un año de su enlace pasado por agua en la Finca La Concepción, a las afueras de Marbella. Lo hicieron en la portada de una conocida revista donde explicaron lo ilusionados que estaban. Gracias al perfil de Instagram de Sandra hemos podido ser partícipes de cómo vivieron esos días tan especiales y llenos de ilusión mientras se preparaban para el momento más importante de sus vidas.

También te puede interesar...

Alba Carrillo carga duramente contra Feliciano López: “Debería centrarse en cambiar pañales”

El bonito momento de Sandra Gago y Feliciano López en la recta final de su embarazo

Relacionados

CADENA 100