Salen a la luz nuevos detalles sobre la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

La pareja se dará el "sí, quiero" el próximo sábadoi 19 de octubre y cada vez son más los detalles que se conocen del enlace
Salen a la luz nuevos detalles sobre la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló ya ha comenzado. Después de 15 años juntos, se darán el “sí quiero” el próximo sábado 19 de octubre. Llevan mucho tiempo esperando este momento, un gran paso en sus vidas con el que afianzarán su relación y gritarán a los cuatro vientos lo mucho que se quieren y lo enamorados que están. Cada vez son más los detalles que se conocen acerca del enlace y el último el pronunciarse acerca de cómo será la ceremonia ha sido el sacerdote que les dará la bienvenida en el altar les unirá en matrimonio.

El encargado de unirles en matrimonio será el sacerdote Bartomeu Català Barceló, amigo de la familia de Nadal desde hace muchos años, una persona de total confianza que han escogido para dar este paso tan importante en sus vidas. Es precisamente él el que ha dado nuevos detalles sobre el enlace en unas declaraciones al Diario de Mallorca. "He casado a mucha gente. Cada una de las bodas que he hecho ha sido especial, y con esta será igual. Solo voy a casar a dos personas que se quieren", ha explicado.

Además, ha asegurado que será una ceremonia “sencilla, personal e íntima” por expreso deseo de los novios. La celebración de la boda tendrá lugar en La Fortaleza de Albercutx de Pollença, una propiedad muy lujosa construida en 1628 en la que también se casaron otros deportistas como gareth Bale o Rudy Fernández. Bartomeu ha explicado que nunca ha ido allí y que no lo hará hasta el día del enlace porque prefiere que sea una sorpresa.

Sobre la lista de invitados tampoco sabe nada, pero lo más importante es que son gente importante para los novios, que es lo que cuenta finalmente. "Sé que será gente que, de alguna manera, tiene relación, quiere y respeta tanto a Rafa Nadal como a Xisca Perelló. A mí, con saber eso me basta. Es suficiente. Por poco que pueda, pondré de mi parte para que su día sea muy bonito", ha concluido.

Su intención en un futuro es tener hijos y formar una familia pero quieren ir paso a paso y disfrutar de cada momento único que les regala la vida. Este viaje a las Bahamas será el último que hagan juntos como solteros y por eso han elegido uno de los lugares favoritos para Rafa Nadal, donde ya ha viajado en numerosas ocasiones para disfrutar de sus playas y navegar en un barco, una de sus grandes pasiones.

¡Comienza la cuenta atrás!

Relacionados

CADENA 100