Sale a la luz la verdadera relación que tienen Antonio David y Olga Moreno tras su separación

Antonio David y Olga Moreno se separaron hace ya unos meses pero legalmente siguen siendo marido y mujer: ¿cómo es su relación?
ctv-qg7-antonio-david-olga-moreno

Tiempo de lectura: 3’

Fue el pasado mes de octubre cuando saltó a los medios la separación de Antonio David y Olga Moreno tras más de 20 años juntos y una hija en común. Aunque no fue hasta semanas después cuando el protagonista acabó confirmándolo en televisión en directo en el programa de Ana Rosa donde trabaja su hija Rocío Flores. Desde entonces Olga ha preferido mantenerse en silencio y no ha dicho nada al respecto, limitándose a estar al lado de Rocío Flores en todo momento y demostrando la bonita relación que existe entre ellas, un vínculo que nada ni nadie va a poder romper.

Y, a pesar de las últimas informaciones que apuntaban a un enfrentamiento en el exmatrimonio, lo cierto es que parece que ambos siguen teniendo una buena relación. Todo ha venido a raíz de una información de Isabel Rábago en la que apuntaba a un rifirrafe entre ambos por un viaje a Madrid en el que han dejado solos a sus hijos en Málaga, algo que ha querido desmentir tajantemente Rocío Flores y que posteriormente Marta López ha arrojado más luz sobre este asunto, desvelando lo que su amiga piensa realmente de su todavía marido.

La buena relación de Olga Moreno y Antonio David, ¿en crisis?

"Me veis más con ella porque mi padre pasa más tiempo en Madrid, coincidimos menos. Realmente paso el mismo tiempo con los dos", ha querido dejar claro Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, donde también ha desmentido que exista cualquier tipo de rencilla entre ellos. Algo que le ha hecho confundirse con las fechas en las que ha pasado tiempo con ambos en la capital: "Mi padre estaba en Madrid y Olga tenía que venir el viernes, mis dos hermanos tenían colegio y no se podían venir a Madrid”, ha dicho, dejando claro que Olga se fue el sábado por la tarde con su hija Lola y David Flores, a los que habían estado cuidado “gente de su entorno”.

No hubo bronca", ha dicho tajante sobre la supuesta mala relación entre Olga y su padre. "De hecho, cuando Olga y yo hacemos ese viaje, el que va a Málaga y se queda con mis hermanos es mi padre", ha dicho recordando el viaje a Marruecos del que ambas disfrutaron juntas hace una semana. Una versión que, contraria a la de Isabel Rábago en ‘Viva la vida’ que al parecer le había dado el entorno de la propia Olga, ha querido respaldar también Marta López desde ‘Ya es mediodía’, dejando claro que ambos se llevan muy bien y que su amiga nunca le ha hablado mal de él.





Marta López habla sobre la verdadera relación de Olga y Antonio David

“En las conversaciones que tengo con Olga tiene palabras muy agradables respecto a Antonio David con el tema de la familia. Se organizan siempre bien, él no pone ninguna pega”, ha querido dejar claro Marta López. “Lo que me transmite siempre es normalidad y que se entienden fenomenal en el tema de la familia”, ha añadido, dejando claro que entre ellos nunca ha existido ningún problema como se ha contado. Además, Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que Antonio David ha pasado el fin de semana con Marta Riesco y que “falta muy poquito para que tengamos la imagen de Marta y Antonio David juntos” porque ambos han hecho vida completamente normal estos días.

También te puede interesar...

La pillada en directo de Rocío Flores en 'El Programa de AR' que le obliga a contar la verdad sobre su familia

La traición que ha unido a Rocío Flores y Olga Moreno más que nunca y que explica que sean inseparables

CADENA 100