Sale a la luz el nombre del chico que podría haber causado la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar

Socialité ha sacado a la luz el nombre del influencer que habría conseguido robarle el corazón a Rocío Flores
ctv-pve-rocio-flores-influencer
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Cada vez son más los rumores de ruptura que rodean a Rocío Flores y Manuel Bedmar. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto y se están manteniendo al margen de la noticia, que saltó a los medios el pasado jueves y que pilló a todos desprevenidos, ya que eran una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. A pesar de su juventud, llevaban 6 años juntos en los que han compartido numerosos momentos tanto buenos como malos y se conocían a la perfección, pero al parecer un desgaste en la relación ha provocado que ambos tomen caminos separados.

Más allá de eso se desconocen los motivos, aunque desde ‘Sálvame’ apuntaron a una posible deslealtad por parte de él, pero hoy ‘Socialité’ ha contado lo contrario. Y es que según el programa, Rocío podría tener una nueva ilusión que es la que podría haber provocado esa ruptura. Incluso se han atrevido a dar el nombre, un influencer que forma parte de su nuevo círculo de amistades, algo que no le habría gustado nada al que hasta ahora era su novio y podría haber sido motivo también de la ruptura.

El chico que ha conquistado el corazón de Rocío Flores

Desde ‘Socialité’ han hablado con Sergio, un amigo de Manuel Bedmar que, durante una extensa conversación telefónica, se ha atrevido a hablar de su ruptura con Rocío Flores. “Hay otra persona por parte de ella, tiene que haber algo. Tiene una relación muy estrecha, pasa mucho tiempo con él. Es alguien que ha coincidido en el trabajo pero no es de Madrid. A Manuel no le hace gracia su nueva vida en Madrid, se han distanciado un poco y ella es muy pasota”, ha expresado. Unas palabras con las que desde el programa han hilado y han descubierto al chico que podría ser su nueva pareja.

Él es Javier Terrón, que cuenta con casi 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es el que le está ayudando desde hace unos meses a cambiar su imagen en redes sociales, haciéndole reportajes fotográficos e incluso viajaron juntos a París para ampliar ese contenido. Y quizás surgiera la chispa en la ciudad del amor, nunca lo sabremos, pero por el momento él podría ser uno de los culpables de la ruptura con Manuel después de 6 años de relación. Y no solo son los momentos que pasan juntos sino que ambos se comentan sus fotos y se dejan bonitos comentarios alabando su belleza y utilizando un emoticono de lo más significativo, un corazón blanco con el que puede que hablen en clave y en un idioma que solo ellos entienden.


ctv-edr-roflo


Olga Moren, el refugio de Rocío Flores ante la tormenta

A pesar de que Antonio David y Olga Moreno se separaron hace ya unos meses, para Rocío Flores la exmujer de su padre es alguien muy importante en su vida. Ambas están muy unidas desde siempre y su vínculo no hay nadie que lo rompa, por ello, la joven ha buscado apoyo en ella tras su ruptura. Precisamente esta semana se publicaban unas imágenes en las que se abrazaban en plena calle y tenían gestos de cariño entre ellas, dejando clara la buena relación que tienen a pesar de las circunstancias. Además, la empresaria es también la madre de su hermana Lola, por lo que siempre estarán unidas pase lo que pase y así lo demuestran cada día no solo en las redes sociales sino también fuera de ellas.

También te puede interesar...

El revelador mensaje de Rocío Flores con el que confirmaría su ruptura con Manuel Bedmar

El importante apoyo de Rocío Flores fuera de su familia tras la 'traición' de Gloria Camila a su padre

CADENA 100