El sabroso secreto con el que Andrés Velencoso aviva su relación con Lara Álvarez

La pareja, que mantiene por el momento una relación a distancia, están como dos adolescentes: muy ilusionados y enamorados
El sabroso secreto con el que Andrés Velencoso aviva su relación con Lara Álvarez

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la pareja del momento. Aunque son muy cuidadosos en su relación para que nada pueda entrometerse, lo cierto es que cuanto más consolidada están, más cosas comparten juntos. Al menos en el momento, ya que por ahora no hay fotos de ambos, si no han sido cazados por los fotógrafos.

A finales de este verano saltó la noticia: Lara Alvárez, tras su paso por 'Supervivientes', había encontrado el amor en Andrés Velencoso. Una relación que nos pilló por sorpresa y de la que poco a poco ellos mismos nos han ido dando pistas, aunque ninguno de los dos ha confirmado de manera definitiva su amor. Entre ellos sobran las palabras y se hablan solo con la mirada, y en las redes sociales tienen un código propio que solo ellos mismos entienden, como si de un amor adolescente se tratara.

ctv-6jr-lara

Gracias a esta conquista y coqueteo mutuo que tienen en sus cuentas oficiales, también estamos conociendo nuevas facetas de la pareja, una de ellas lo 'foodies' que son ambos. El plan de compartir sobremesa y disfrutar de una copa de vino es algo que les encanta, ya han sido varias las ocasiones en las que han compartido imágenes en el mismo restaurante, pero por separado.

ctv-kjc-andres

Aunque eso sí, la última publicación del modelo ha revelado que además de ser un buen amante de la gastronomía también es un cocinitas y tiene el plato secreto que entusiasma a Lara Álvarez: el risotto de setas y espárragos.

ctv-kbz-andres2

La propia Lara inmortalizaba el vídeo este domingo, que Andrés compartía en sus stories de Instagram. En ellos se ve como, divertido, Velencoso va desvelando el paso a paso del palto y se escucha por detrás a Lara riéndose. Gracias a esta nueva etapa, se está descubriendo un carácter más extrovertido del modelo y actor, mientras que Lara comparte su faceta más romántica y cariñosa con él. Una pareja que va viento en popa y a la que no le falta amor ni sabor a su relación.

ctv-1ph-andress3

Relacionados

CADENA 100