La sabia decisión de Paloma Cuevas tres meses después de su separación con Enrique Ponce

Este fin de semana Paloma Cuevas y Enrique Ponce hubieran celebrado su 24 aniversario de boda
Paloma Cuevas

Tiempo de lectura: 2’

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se casaron el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia ante cerca de mil invitados, muchos de ellos muy influyentes y de la alta sociedad, otros muy conocidos en la prensa del corazón y en televisión. Alguno de los más mediáticos fueron: María Teresa Campos, Eugenia Martínez de Irujo, Massiel y Fran Rivera, entre otros muchos famosos.

La pareja no esperaba que este aniversario lo vivieran separados y en puertas del divorcio. El programa 'Viva la vida' quiso hacer este domingo un recorrido por su relación, recordando su baile y momentos bonitos de su boda. Y es que, Paloma y Enrique han sido durante casi 30 años una de las parejas más sólidas e influyentes del país. De ahí que su separación impactase tanto el pasado verano, cuando además saltaba a la luz pública el nuevo amor de Ponce: la joven almeriense Ana Soria.

Pues bien, entre imágenes inéditas y bonitas de su vida juntos, el programa dio varias informaciones que no han dejado indiferentes. Ya que, no solo hablaron de los planes inmediatos de Paloma Cuevas, sino también de Enrique, que vive su amor con más tranquilidad que hace unos meses con Ana Soria. Y según cuentan, ''podrían tener cada día más presente la idea de casarse''.

Paloma Cuevas Enrique Ponce boda

El acuerdo de divorcio

Mientras tanto, Paloma Cuevas, como aseguraron los colaboradores de Emma García ''se mantiene al margen de todo y ha tomado la decisión de regresar a Madrid, centrarse en sus niñas, valorar proyectos que le ilusionen y no enamorarse de nadie hasta sanar su corazón. ''Paloma no quiere ni oír hablar de amor ahora. No entra en sus planes enamorarse'', afirmaron. Y es que, tras tantos años de buen matrimonio, Cuevas necesita su tiempo para poder rehacer su vida sola o acompañada. Una aplaudida decisión por los integrantes del debate, que pusieron en valor el saber estar de siempre de Paloma, pero por duplicado en esta dura situación.

Asimismo, también tocaron el tema del acuerdo de divorcio y para sorpresa de muchos, ''es Enrique Ponce el que no lo quiere firmar''. ''No se saben muchos detalles, pero de momento Enrique es el que tiene el proceso parado'', explicaron en 'Viva la vida'. Una decisión llamativa, puesto que el torero podría querer dar un paso más con Ana Soria y para ellos es clave que esté legalmente todo terminado con Paloma Cuevas.

Enrique Ponce Ana Soria y paloma Cuevas

CORDON PRESS

Paloma día a día

Por el momento, Paloma se limita a vivir la vida tranquila y ordenar sus sentimientos. Aunque no se ha pronunciado públicamente en los medios, la socialité sí deja pistas en sus redes sociales sobre su situación. Cuevas está serena y va día a día, valorando las pequeñas cosas y fluyendo tal y como viene las cosas. Una de sus últimas publicaciones, Paloma ponía en valor lo especial que es para ella Córdoba y lo mucho que le ha marcado en su vida. Mi lugar favorito en el mundo. Aquí descubrí la vida y me convertí en amante de su colorido vibrante, su identidad brillante y su agradable talante. La única ciudad de ESPAÑA que atesora cuatro patrimonios de la humanidad'', ha escrito en una imagen de lo más bonita.

También te puede interesar...

El detalle de cariño de Enrique Ponce con Paloma Cuevas en Instagram

Relacionados

CADENA 100