Rumores de reconciliación para Irina Shayk y Bradley Cooper: las fotos que han encendido las alarmas

Una imagen vale más que mil palabras y así lo demuestran el actor y la modelo. Han sido pillados juntos... muy bien acompañados por su hija en Nueva York
Irina Shayk y Bradley Cooper
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hasta hace muy poco, no hubieramos imaginado que pudiera existir la posibilidad de que Bradley Cooper e Irina Shayk se reconcilien. La ex pareja, que puso fin a su amor en 2019, han seguido unidos por la persona más especial de sus vidas: su hija Lea, de cuatro añitos. Ahora, se rumorea que podrían estar dándose otra oportunidad. ¿Amor o solamente buena relación? En CADENA 100, te contamos todo lo que sabemos hasta ahora. ¡No te pierdas nada!

Ante todo... una familia muy unida

El actor y la modelo, han vuelto a ser pillados juntos. Unas instantáneas que desvelan cómo ha sido su paseo, en compañía de la pequeña Lea, por las calles de Nueva York. Un plan familiar que, aunque simplemente pueda haber buenas vibras entre ellos, nos hace pensar que quizá el amor esté en el aire. Las fotografías de 'Daily Mail', en exclusiva, hablan por sí solas...



Los rumores están ahí. Cada uno que saque sus propias conclusiones. ¡Pero Bradley e Irina tenían una sonrisa de oreja a oreja! Lejos de mostrarse distantes, sonreían y daban una sensación de mucha complicidad. La ex pareja, al menos oficialmente, llevaron a su hija Lea a ver el mágico espectáculo del 'Cascanueces', en el Lincoln Center. Un planazo que no quedó ahí, pues después se dirigieron a un restaurante junto a un par de amigos: la actriz Anne Hathaway y su marido, Adam Shulman.

De hecho, hace un par de semanas, también les vimos paseando del brazo. ¿Qué nos están queriendo decir? Lo cierto es que ambos siempre han sido muy discretos con sus vidas privadas, así que a estas alturas es más que probable que eso no cambie. Según una fuente cercana, se dice que "son una familia muy unida, pero oficialmente no han vuelto a estar juntos..."



La esperanza es lo último que se pierde. Quizá, en cualquier momento, nos sorprenden con un beso o algún gesto que les delate. No cabe duda de que les gusta pasar tiempo juntos, aunque sea por familia, ya que esas sonrisas que mencionábamos lo dicen todo. Al menos, que están cómodos y disfrutan el uno del otro. Tampoco es de extrañar, ya que tienen custodia compartida con Lea y él abandonó Los Ángeles para irse a vivir a Nueva York, para estar cerca de su hija.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Cordon Press

Cuando el amor se les empezó a torcer, Bradley Cooper estaba inmerso en 'Ha nacido una estrella', la película con la que deslumbró junto a Lady Gaga y que hizo despertar rumores de que la cantante y el actor se podrían haber enamorado, más allá de la ficción. Algo que después desmintieron, pese a la ilusión de todos sus fans. Ahora, solo nos aferramos a la reconciliación entre Bradley e Irina. ¡Estaremos atentos a la más mínima novedad!


También te puede interesar...

El lujo y la exhuberancia de Lady Gaga en su último proyecto como actriz que la convierten en icono de moda

Irina Shayk y Bradley Cooper son pillados en su apartamento y disparan los rumores de reconciliación

CADENA 100