Rudy Fernández confiesa lo que le "está matando" de Helen Lindes en la cuarentena

El jugador de baloncesto ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para confesar qué es lo que no soporta del confinamiento con Helen Lindes
Rudy Fernández confiesa qué le está matando de Helen Lindes esta cuarentena

Tiempo de lectura: 3’

Anoche, Rudy Fernández "volvió" a El Hormiguero, como muchos otros famosos, y lo hizo de forma telemática, para contar un poco cómo está viviendo la cuarentena y cómo planea su vuelta a la normalidad. El jugados de baloncesto, además de referirse a su profesión, habló de su vida en familia, y de cómo está disfrutando durante la cuarentena de sus hijos, con los que, por su trabajo, casi nunca pasa tanto tiempo.

Rudy explicó que el próximo viernes se someterá a una prueba física, y el lunes planea retomar los entrenamoentos en el Real Madrid. Eso sí, ha explicado que los primeros entrenamientos se realizatán de forma individual, para seguir las indicaciones del Gobierno y asegurarse de que no se propaga el virus. "Por lo que nos van diciendo desde el Real Madrid, este viernes nos harán los test, necesitan 48 horas para saber los resultados. Así que el lunes podríamos empezar a entrenar de forma individual. Después de estar dos meses en casa tendremos que hacer una mini pretemporada para ponernos en forma lo más rápido posible para afrontar el tramo final de la competición", explicó el baloncestista a Pablo Motos.

El presentador le preguntó si han barajado la posibilidad de jugar con guantes, a lo que Rudy contestó que "para mí sería una tontería" porque "al fin y al cabo todo el mundo piensa que la máscara y los guantes son importantes, pero en nuestro deporte lo más importante son las manos y además hay contacto. Te hablo sin saber mucho porque no nos ha llegado mucha información al respecto", aclaró.

Un padrazo ejemplar

Rudy reconoció que ha desarrollado mucha paciencia durante la cuarentena, al estar en casa con dos niños tan pequeños. Sobre todo, ha explicado que está muy pendiente de Aura, la pequeña, que pronto cumplirá su primer año y ahora está empezando a dar sus primeros pasos. "Con Alan le dejaba que se diera tortazos. Con Aura me cuesta un poco más y voy con más cuidado. Es que Alan empezó a los 9 meses a caminar, imagínate. El tío se lanzaba, se caía y se levantaba y se reía. A Aura le está costando un poco más, pero le quedan dos o tres días para ponerse a caminar, seguro", desvelaba a un muy interesado Pablo Motos.

Rudy Fernández cuenta qué le molesta de Helen Lindes en cuarentena

Sobre su confinamiento, Rudy también explicó que le están empezando a sacar de quicio los TikTok con su mujer, Helen Lindes, y afirmó entre risas que "mi mujer me va a matar, pero los Tik tok que tengo que hacer con ella... hay que tener una paciencia... lo quiere hacer tan perfecto que no doy más de mí. Por la noche me habla y me dice 'Mañana tenemos que hacer este gesto porque queda sucio y hay que limpiarlo bien', y yo la miro y pienso, '¿De qué me estás hablando?'", explicaba entre risas, y añadía: ¡A ver dónde duermo hoy después de contar esto!", al final de su entrevista. La modelo, que se encontraba con el pequeño Alan viendo la intervención de su marido en el programa, desde una habitación contigua, subió una historia a su perfil de Instagram, en la que esribió: "¡¡¡¡No te creo!!!! Tampoco soy tan perfeccionista" y comentaba "Qué malo es". Sin duda, Helen y su hijo mayor fueron los mejores fans de Rudy durante su entrevista con Pablo Motos.

También te puede interesar...

Helen Lindes y Rudy Fernández celebran cuatro años de amor junto a su familia

Helen Lindes muestra el antes y el después de su cuerpo 9 meses después de dar a luz a su hija Aura

Helen Lindes reaparece tras su operación y da el parte sobre su estado de salud

Relacionados

CADENA 100