El romántico paseo de Ben Aflleck y Ana de Armas del que todo el mundo habla

Ben Affleck y Ana de Armas nos quitan las dudas y nos muestran su etapa mágica
El romántico paseo de Ben Aflleck y Ana de Armas del que todo el mundo habla

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que la pareja Hollywood del momento es Ana de Armas y Ben Affleck que han consolidado su relación con cada día que pasa. Al frente de varios proyectos de cine y con una relación de lo más romántica posible, los gestos de cariño y las imágenes de ellos juntos son confirmación de que ambos están pasando por una de sus mejores etapas.

Hace poco tiempo Ben Affleck y Ana de Armas confirmaban que la relación seguía soltando chispas tras reaparecer juntos y mostrando los claros y bonitos gestos de cariño. La nueva pareja es sinónimo de un buen paseo y esta vez iban muy acompañados.

ctv-rj2-09e3b6fa-65e2-4ad5-a1cd-f107adf8ff78

Los actores han hecho su recorrido acompañado por Seraphina Rose Elisabeth y Samuel, los dos hijos de Affleck que comparte con Jennifer Garner, y cuatro perros. Uno de ellos es Birdie, la mascota de la familia Affleck-Garner, luego está el pequeño Elvis que pertenece la cubana, los otros dos parecen haber formado parte de la familia hace muy poco tiempo. Los hijos de Affleck paseaban con toda normalidad y encantados por estar rodeados de los preciosos animales.

ctv-ix4-d0435211-4127-4316-bf77-50f568cca98b

Una fuente cercana a la pareja confirmaba a People habían pasado juntos acción de gracias poco después de volver deNueva Orleans, donde repitieron algunas escenas en el rodaje de su próxima película juntos, Dark Water.

ctv-f8c-c65cc521-2654-4527-83a4-ac9342bc7c72

"Ben y Ana están genial. Todo el mundo parecía muy feliz, Ana ha estado viajando así que no había visto a los niños desde hacía tiempo" contó la fuente.

ctv-p4e-2501f70b-5817-4df2-a5fe-ee7fe5256045

Es un auténtico giro en la historia de amor entre los dos actores, ya que hace unas semanas nos dejaban con la gran duda. Hubo un tiempo en la que no se veían imágenes de ambos en sus perfiles de Instagram, además ya no viven en la misma ciudad. Ben seguía en Los Ángeles y Ana estaba en Nueva York. Sin embargo sabemos que los dos tendrán agendas muy apretadas y ambos viajan muy a menudo dependiendo del lugar de rodaje.

También te puede interesar…

''Anillo sorpresa'': Ana de Armas y Ben Affleck dan un paso más en su relación

Los fans de Ben Affleck y Ana de Armas se quedan sorprendidos tras la historia que hay detrás del gran anillo

Relacionados

CADENA 100