El romántico mensaje de Iker Casillas a Sara con el que zanja los rumores de crisis: ''Ojalá siga el baile''

Iker Casillas ha querido dedicar públicamente un mensaje a su mujer Sara Carbonero entre tanto rumor de separación
Iker y Sara

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero cumple hoy años y lo hace arropada por mucho cariño de sus seres queridos, amigos, conocidos y miles de seguidores. Las redes sociales se han llenado de mensajes de amor por la presentadora y los mejores deseos. Aunque, claro está, ninguno tan especial como el de Iker Casillas. El exportero, entre rumores de crisis matrimonial, ha querido tener un gesto público con su mujer y madre de sus hijos. Un mensaje de lo más significativo que ha generado una oleada de reacciones: ''37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!'', ha escrito en una imagen de Sara de lo más bonita con la melena al viento y el mar de fondo.

La pareja es una de las más queridas del país y con recorrido internacional, los rumores de separación había caído como una losa entre los fans y seguidores de su historia, tras tantos años como referentes. Y es que, aunque ellos en todo momento lo han desmentido, lo cierto es que no han cesado en ningún momento. Al menos no hasta ahora, ya que Iker con este detalle también deja claro el sentimiento que tiene por su mujer y la sintonía que tienen. En sus palabras, discretas como es él, también le deja un mensaje de orgullo, ya que ha elegido el nombre del nuevo programa de radio deportivo y musical de Sara en Radio Marca para dejar un deseo en el aire: ''Hay que bailar hasta el final''. Bailar ya sea bajo la lluvia o con un sol que queme, pero juntos.

37 años fuerza y personalidad única

Sara Carbonero es una de las comunicadoras más queridas por muchas razones. Su dulce imagen, voz y ojos profundos, su profesionalidad... son solo alguno de sus rasgos con los que conquistó a la audiencia hace ya más de una década. Un cariño que se ha magnificado con el tiempo gracias a su cercanía y naturalidad. La periodista ha crecido en lo profesional y personal con el foco encima. No solo ha podido cumplir sus sueños laborales, sino que se ha enamorado y formado una familia junto al portero más importante de la historia del fútbol: Iker Casillas. Con él ha tenido a Martín y a Lucas, sus personas hogar.

Juntos han vivido muchas cosas. Como todos en la vida, recibido unas de cal y otras de arena, pero han salido fortalecidos. Tras unos años fuera de España haciendo de Portugal su casa, superados los problemas de salud de ambos y volviendo a retomar sus vidas en la capital madrileña, Iker y Sara vuelven al foco de la actualidad por una supuesta crisis sentimental, que ellos han desmentido en todo momento.

No cabe duda que cualquier relación pasa por diferentes fases y más cuando se está sometida a un importante estrés. Pero hasta la fecha los protagonistas evitan pronunciarse, algo que han hecho durante toda su historia de amor. Lo que pasa en su relación solo ellos lo sabe y el tiempo dirá. Pero lo que sí se sabe es que hay medicinas que curan cualquier corazón y para Sara una de esas salidas es la música. De ahí, que en esta nueva andadura profesional, la comunicadora haya llamado a su espacio ''Que siga el baile''. Que siga y que lo haga siempre con su enorme sonrisa. ¡Felicidades Sara!

También te puede interesar...

El detalle de Iker Casillas con Sara Carbonero en plenos rumores de crisis: "Mi accidente preferido"

¿Cómo se encuentra Sara Carbonero?: esta canción responde por ella

Relacionados

CADENA 100