La romántica (y rural) escapada de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz con declaración de amor incluida

La pareja, que sigue celebrando los 40 años del famoso cocinero, se ha regalado unos días en el campo de lo más especiales
La romántica (y rural) escapada de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz con declaración de amor incluida

La pareja en una postal de lo más bonita / Instagram 

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas de moda. En realidad, desde su inesperada boda hace 4 años, ambos son una de las parejas más mediáticas, pero hay que reconocer que de un año aquí todavía generan más expectación.

La presentadora y el cocinero forman un pareja única. No solo porque él sea uno de los chef de vanguardia más reconocidos del mundo y no deje de reinventarse y crear combinaciones ''locas y deliciosas'', tampoco porque ella sea uno de los rostros de la televisión más seguidos y que más reacciones provoca a cada paso que dan, sino porque juntos forman un gran equipo que consigue sacar lo mejor el uno del otro, no ocultan sus sentimientos ni les da corte gritar a los cuatro vientos su amor.

Desde que se conocieran la pareja no ha dejado de cultivar su relación y cocinarla a fuego lento. De hecho, el cocinado y el sabor es algo que marca el ritmo de sus pasos. No hay experiencia gourmet ante la que se resistan y sus viajes sensoriales para conocer nuevas culturas también las marca la gastronomía. Por ello, este fin de semana han querido continuar con las celebraciones del cumpleaños de Dabiz y regalarse una escapada para los dos solos en un entorno rurtal y con mucha comida de por medio. Entre plato y plato la pareja no ha dejado de dedicarse mensajes de lo más cariñosos, hasta declaración de amor incluida de postre. ''Contigo, siempre. Te amo'', escribía Dabiz Muñoz a su mujer en una de sus imágenes pletórica mientras esperaba el siguiente plato.

Y es que, nada de lo que hacen pasa desapercibido. Ambos están aprovechando al máximo el tiempo juntos ahora que son dos, ya que la pareja tiene muy presente el ''querer amplicar la familia'' y quién sabe si este año puede ser 'EL GRAN AÑO' para conseguirlo. Mientras tanto, siguen su estela de tachar experiencias y rincones por el mundo con más sabores, culturas y recuerdos que inmortalizar en su memoria y paladar.

Relacionados

CADENA 100